¿Dolor en el pulmón?

Tengo un dolor en la parte alta de la espalda del lado derecho, el dolor es interno, me duele al respirar y al moverme también al hablar.
Estoy un poco preocupada, ¿yo nunca fumo hace 2 días fume como 4 cigarros mi novio si fuma que es? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te tiene que hacer una exploración un médico puede que tengas una contractura del musculo pectoral, dorsal o trapecio que todos influyen.