Limpieza hepática y ayuno

Padezco caída de cabello, hace 4 meses deje alcohol y azúcar... Llevo una vida muchísimo más sana... Hice dos limpiezas hepática al estilo andrea moritz y estoy por empezar la tercera... Quiero saber que más puedo hacer... ¿me ayudas?
Ah, ¿me decís las diferencais entre ayuno y limpieza hepatcia? ¿O hacen lo mismo en si?

1 Respuesta

Respuesta
Con las limpiezas de andrea moritz, tienes más que suficiente es lo mismo, el resultado es desintoxicar y eliminar toxinas, con una dieta sana sin grasas, alcohol, mucha fruta y verduras etc... es suficiente para que tu cuerpo se sienta bien.