Hierbas y fertilidad

Hola, me someteré dentro de poco a tratamiento de fertilidad por mi edad 46 y me gustaría saber si hay algún suplemento que me pueda ayudar a poner mi aparato reproductor a punto.
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Miverdad al someterte a tratamiento no es bueno tocar las hormonas, pero a nivel natural te puedes ayudar para estar bien en defensas vitaminas y calcio con productos como la jalea real con echinacea y propoleo, las semillas de sésamo tostado es calcio natural, la miel, rica en minerales y hierro, los copos de avena y un largo etc en los herbolarios te ayudaran para que varíes tu dieta y ya sabes nada de stress, reposo y tranquila para que llegue ese momento tan importante para nosotras, mucha suerte.
La echinacea la suelo a tomar en invierno para prevenir resfriados y en primavera para la alergia, también tomo semillas de sésamo, lino, avena y levadura de cerveza, ademas de cluir siempre en mi dieta abundants verduras y frutas, pero ando con el hierro un poco bajo, ¿qué me recomendarías?
Gracias por tu respuesta
En nosotras es normal, como suplemento férrico tienes el ferrisor complex de soria natural, algunos herbolarios lo venden y otros te dicen que lo han dejado de fabricar para vender otros productos más caros, se le conoce por el melasor nº 11, el fabricante Salus Gallexier tiene un jarabe también rico en hierro y vitaminas es caro pero es muy bueno, quelato de hierro en comprimidos lo hay de varias marcas son más baratos y más rápidos de absorber, luego en la farmacia tienes infinidad de comprimidos, en cuanto a la alimentación en este link encontraras muchas ideas www.hacerdieta.com no solo son dietas también te aportan muchas ideas sobre los alimentos y para tu nueva etapa, porque eso de comer por dos pasó a la historia, eres muy valiente mucha suerte, comunicame la buena nueva cuando llegue. Cuando te quedes embarazada ya no podrás tomar la jalea real ni la levadura, será tu especialista el que te recomendará las vitaminas adecuadas para ese momento, tenlo encuenta si tienes dudas me comentas lo que quieras y no compres ni tomes nada sin consultarlo antes.
Ahora estoy tomando hierro que me receto mi medico pero me sienta mal al estomago, probaré alguno de los suplementos que me indicas.
Muchas gracias por todo, has sido muy amable. Un slaudo