Crecimiento

Hola, buenas tardes.
Me gustaría que me recomendara lo mejor y natural que exista para favorecer las defensas de un bebé menor de 1 año y también para estimular su apetito y crecimiento.
Todo de manera natural, claro y sin contraindicaciones.
Muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Para los niños tan pequeños tienes una gama especial de productos en los herbolarios se llaman osito feliz, o mocosete dependiendo del problema hay un jarabe especial son muy suaves naturales con fructosa y miel y tienes la jalea real para niños menores de 6 años tienen la cantidad justa de jalea y vitaminas para estimular el apetito y las hay con sabor a fresa, en cuanto a remedios caseros para los bebes cuando hay catarros, toses, mocos etc... consulta que hay verdaderas tonterías por la red. Un saludo. No dudes en preguntar.
Muchas gracias por contestarme tan pronto y ofrecerme tantas alternativas naturales.
Investigaré los productos mencionados y quizás tenga que volver a consultar alguna dudilla.
Espero no resultar molesta. Sólo deseo lo mejor para mi bebé y además lo más natural posible.
Mil gracias de nuevo!