Salud laringitis

Buenas tardes. A raíz de una gripe, llevo más de mes y medio con una irritación de garganta que me produce disfonía y dolor de la misma. He acudido a un par de Otorrinos y los tratamientos que me han prescrito apenas han solucionado nada. Me han diagnosticado irritación de las cuerdas vocales. A continuación detallo todos los medicamentos recetados sin resultado alguno:
Nebulicina (oximetazolina), Mucosan, Acetilcisteína cinfa, Pulmicort, Bucometasana, Poli A-B-E, Lizipaina, Amoxicilina.
Curiosamente, mi padre hace unos meses sufrió de los mismos síntomas durante un periodo de mes y medio. Finalmente, su solución se la debió al consumo prescrito de un medicamento compuesto de cortisona. Lo he comentado en las dos últimas consultas efectuadas a los especialistas y se niegan a recetarme este medicamento por considerarlo demasiado fuerte. "Ya me dirán qué otra solución pueden aconsejarme..."
¿Alguien ha pasado por algo similar? Después de mes y medio, algo de desesperación empieza a rondar por mi ánimo.
Un saludo. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No te desanimes que a mi me duro 4 meses y con muchos constipados, te doy un tratamiento que va muy bien ten paciencia y procura no hablar mucho ni tomar bebidas o alimentos fríos ni calientes, evitar el tabaco, el tratamiento es el siguiente:
Melasor 10 Echina complex es un jarabe de la casa soria natural, lo compras en los herbolaríos 1 cuchara sopera por la mañana y otra por la noche antes de acostarte para que deslice el jarabe por la laringe no tomes nada detras.
Capsulas 16-C Dologen, 4 capsulas al día 2 por la mañana y 2 por la noche tambien en los herbolaríos.
Si deseas preparados en infusiones me lo dices y te recomendaré un par de preparados que ayudan bastante.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Te agradecería que me comentaras sobre esas infusiones a las que aludes. Un cordial saludo.
Te doy 2 para que las puedas alternar:
Tomillo + Saúco + Malva + Llantén 1 cucharadita de café de cada una de las hierbas porner en agua hervida y retirada del fuego, dejar reposar 3 minutos, colar endulzar y beber.
Gordolobo + Tila + Pulmonaria + Regaliz se prepara igual que la anterior.
Puedes beber zumos de arándanos a temperatura ambiente, es desinfectante te ayudará.