Inicio > Medicina alternativa > hoss_cwg > Pantalla del labio

Pantalla del labio

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/06/2009
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Medicina alternativa
05/06/2009
veromisspain, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
Hey, saludos :)
Bueno el asunto es que yo tengo la pantalla del labio abajo en la derecha, no se si usted sepa pero regularmente cuando le ponen una pantalla en donde las hagan pues le ponen una flat, osea no el aro sino el ke es un palito y una bolita o una pulla you know? pues el asunto es que a las tres semanas pues me la cambio al aro, el roto me la habian hecho muy abajo de donde usualmente se supone ke vaya, lo que paso fue que ya que me la hisieron muy abajo pues la pantalla que me puse jalo para arriba y como quien dice me hiso un roto mas grande. Fui al medico, me dijeron que me la tenia que quitar porque estaba infectado, pero no, se que no es nada mas eso, luego fui a donde me la hisieron y me dijeron lo que le conte que la pantalla jalo para arriba... el medico me reseto unos antibioticos, me los tome, me lavo la pantalla mas de 5 veces diariamente, me unto triple-antibiotico y toda la cuestion, desde ese entonces mejoro lo que tenia, ah se me olvido añadir que se me formo una bolita que de eso es que estoi hablando, pues una bolita con mucho pus, era bien asqueroso y era grandesito, pues desde ese entonces que me empeze a tomar los antibioticos que me resetaron y se me fue todo lo asqueroso y ahora esta chiquita y no esta como antes. Tengo miedo a que coja alguna enfermedad o algo por el estilo por no estar bien aconsejada y quisiera saber que es lo que realmente tengo, porque me salio esa bolita, y pues me duele un poco para ser honesta, y tambien la que me hiso la pantalla me dijo que eso era la misma carne ya que la pantalla me agrando el roto. No quiero leer un "quitatelo porque esta infectado" se que esta infectado, pero soy bien nesia y no me la quiero quitar, quiero primero investigar que es lo que realmente le sucede. Hoy 4 de junio, llevo 1 mes con pa'l de semanas con la pantalla. Y por ultimo quisiera añadir que mi cuerpo no se adapta rapido a las cosas y se tarda en sanar las eridas que tenga, y no soy diabetica ni tengo alguna otra enfermedad. Saludos nuevamente y lamento el testamento jejeje :)
05/06/2009
veromisspain, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
Pues, para que quieres ponerte esas cosas?
No estás a gusto con tu cuerpo tal cual es?
Parece que tu cuerpo no está a gusto con tus gustos...
Que es más sabio un cuerpo que ha evolucionado a través de millones de años hasta lo que es, o una niña caprichosa queriendole poner "pantallas". 
En fin
califica como quieras de todas formas no creo que sepas en donde esta el boton para calificar.
grazia
05/06/2009
veromisspain, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
lol
Enlaces patrocinados