Inicio > Medicina alternativa > felix_san > Pantalla del labio

Pantalla del labio

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicina alternativa
05/06/2009
veromisspain, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
Hey, saludos :)
Bueno el asunto es que yo tengo la pantalla del labio abajo en la derecha, no se si usted sepa pero regularmente cuando le ponen una pantalla en donde las hagan pues le ponen una flat, osea no el aro sino el ke es un palito y una bolita o una pulla you know? pues el asunto es que a las tres semanas pues me la cambio al aro, el roto me la habian hecho muy abajo de donde usualmente se supone ke vaya, lo que paso fue que ya que me la hisieron muy abajo pues la pantalla que me puse jalo para arriba y como quien dice me hiso un roto mas grande. Fui al medico, me dijeron que me la tenia que quitar porque estaba infectado, pero no, se que no es nada mas eso, luego fui a donde me la hisieron y me dijeron lo que le conte que la pantalla jalo para arriba... el medico me reseto unos antibioticos, me los tome, me lavo la pantalla mas de 5 veces diariamente, me unto triple-antibiotico y toda la cuestion, desde ese entonces mejoro lo que tenia, ah se me olvido añadir que se me formo una bolita que de eso es que estoi hablando, pues una bolita con mucho pus, era bien asqueroso y era grandesito, pues desde ese entonces que me empeze a tomar los antibioticos que me resetaron y se me fue todo lo asqueroso y ahora esta chiquita y no esta como antes. Tengo miedo a que coja alguna enfermedad o algo por el estilo por no estar bien aconsejada y quisiera saber que es lo que realmente tengo, porque me salio esa bolita, y pues me duele un poco para ser honesta, y tambien la que me hiso la pantalla me dijo que eso era la misma carne ya que la pantalla me agrando el roto. No quiero leer un "quitatelo porque esta infectado" se que esta infectado, pero soy bien nesia y no me la quiero quitar, quiero primero investigar que es lo que realmente le sucede. Hoy 4 de junio, llevo 1 mes con pa'l de semanas con la pantalla. Y por ultimo quisiera añadir que mi cuerpo no se adapta rapido a las cosas y se tarda en sanar las eridas que tenga, y no soy diabetica ni tengo alguna otra enfermedad. Saludos nuevamente y lamento el testamento jejeje :)
05/06/2009
veromisspain, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
Primero decirte que el cuerpo humano tiene inteligencia celular. El cuerpo reacciona por si solo sin que tu puedas conscientemente hacer nada. Es decir, te sale un pelo en la nariz y tu te lo arrancas porque no lo quieres, y te vuelve a salir en el mismo sitio. El cuerpo reacciona de una determinada manera a distintos estímulos. Cada celula está viva y tiene inteligencia. Tu cuerpo ha rechazado la perforación del pearcing, porque supongo estamos hablando de eso. Los antibióticos son unos inhibidores, unos raptadores de vida. Son extraidos de los hongos y destruyen tanto las celulas buenas como las malas ( infección ). Si te lo recetaron lo tendrías bien feo. Es dificil diagnosticar sin ver físicamente lo que tienes, pero voy a "mojarme" y te aconsejaré lo mejor que pueda.  La infección sin lugar a dudas puede ser por 3 causas, la primera tu sistema inmunológico que está bajo, puede ser por exámenes, intranquilidad, decepciones, o por falta de higiene cuando te hicieron el agujero, eso explicaría la infección. La 3ª que tengas toxinas acumuladas en el intestino. Antes de prescribirte nada deberias contestarme a unas preguntas. 1ª  evacuas todos los días ? fijate en la evacuación si se unde o flota ( es importante ) 2ª cuando te levantas en la mañana tu lengua está sucia o está limpia y rosada ? si está sucia fíjate donde se acumula la suciedad, al fondo de la lengua, en los lados, delante o en toda la superficie. 3ª tus uñas son blandas, duras o rugosas, ¿ tienes unas manchitas de color blanco ? si o no. 4ª cuanta cantidad de agua bebes al día ? 5ª tienes algún tipo de alergia ? picores, manchas en la piel, sequedad en la piel ? 6ª tu ciclo menstrual es correcto ? tienes retrasos, adelantos ?  7ª tu sudoración es normal o excesiva, y tu olor corporal es normal o fuerte ? 8ª tu apetito es normal o sueles no tener hambre. 9ª necesito saber si eres fumadora. 10ª dime tu edad, peso y altura aproximada. Con las respuestas que me des, me aproximaré mucho al remedio que necesitas. Tenemos que saber ¿ porque tu cuerpo ha rechazado la perforación ? el remedio es distinto si es debido a tu sistema inmune que está bajo por toxinas, es infección cuando te lo hicieron ( haz memoria, siguieron todo el protocolo de higiene ?? ), o es tu estado anímico, inquietudes o problemas que tambien debilitan la inmunidad del cuerpo.
05/06/2009
Usuario
1ª  evacuas todos los días ? fijate en la evacuación si se unde o flota ( es importante ) : no estoy muy pendiente si evacuo todos los dias, pero se que a veces evacuo y a veces no, okay pues no evacuo todos los dias, pero ultimamente lo estoy haciendo. y si, se unde.
2ª cuando te levantas en la mañana tu lengua está sucia o está limpia y rosada ? si está sucia fíjate donde se acumula la suciedad, al fondo de la lengua, en los lados, delante o en toda la superficie. la lengua cuando me levanto esta sucia a lo ultimo.
3ª tus uñas son blandas, duras o rugosas, ¿ tienes unas manchitas de color blanco ? si o no. mis uñas son duras y no tengo manchas blancas.
4ª cuanta cantidad de agua bebes al día ? mayormente bebo mas agua por la mañana cuando me levanto y por la noche, enfin, no bebo los 8 vasos? requeridos.
5ª tienes algún tipo de alergia ? picores, manchas en la piel, sequedad en la piel ? pues, soy alergica a las joyas baratas, me dan rash.
6ª tu ciclo menstrual es correcto ? tienes retrasos, adelantos ?  mi ciclo menstrual es inregular, la ultima vez tube un año sin menstrual, imaginese. y a veces me ocurre que cuando termino, al otro dia para y luego sige por dos o tres dias mas.
7ª tu sudoración es normal o excesiva, y tu olor corporal es normal o fuerte ? mi sudoracion es normal y el olor corporal es normal.
8ª tu apetito es normal o sueles no tener hambre: como mucho
9ª necesito saber si eres fumadora: no fumo.
10ª dime tu edad, peso y altura aproximada: tengo 16 años, peso 165 y mido 5' 7" (1.75; creo aprox, solo se pies y pulgadas)
05/06/2009
veromisspain, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
te has hecho un poco un lio con el peso y la altura.
Bueno, este fin de semana estoy contestando correos. Mira, escribeme o dame tu mail. El mio es :       herbolario_de_llatzeret@live.com
Cuando doy alguna cosa siempre lo hago en privado.
Mi web/ blog es :    www.herbolariodellatzeret.blog.spot.com
por si quieres leer algo de lo que escribo. 
te espero.
05/06/2009
Usuario
no se que le pase a mi messenger pero no puedo añadir a nadie, agregeme usted.
vero.miss.pain@live.com
www.myspace.com/87990991
Enlaces patrocinados