Pantalla del labio

Bueno el asunto es que yo tengo la pantalla del labio abajo en la derecha, no se si usted sepa pero regularmente cuando le ponen una pantalla en donde las hagan pues le ponen una flat, ¿osea no el aro sino el que es un palito y una bolita o una pulla you know? Pues el asunto es que a las tres semanas pues me la cambio al aro, el roto me la habían hecho muy abajo de donde usualmente se supone que vaya, lo que paso fue que ya que me la hicieron muy abajo pues la pantalla que me puse jalo para arriba y como quien dice me hizo un roto más grande. Fui al medico, me dijeron que me la tenia que quitar porque estaba infectado, pero no, se que no es nada más eso, luego fui a donde me la hicieron y me dijeron lo que le conté que la pantalla jalo para arriba... El medico me reseto unos antibióticos, me los tome, me lavo la pantalla más de 5 veces diariamente, me unto triple-antibiótico y toda la cuestión, desde ese entonces mejoro lo que tenia, ah se me olvido añadir que se me formo una bolita que de eso es que estoy hablando, pues una bolita con mucho pus, era bien asqueroso y era grandecito, pues desde ese entonces que me empecé a tomar los antibióticos que me recetaron y se me fue todo lo asqueroso y ahora esta chiquita y no esta como antes. Tengo miedo a que coja alguna enfermedad o algo por el estilo por no estar bien aconsejada y quisiera saber que es lo que realmente tengo, porque me salio esa bolita, y pues me duele un poco para ser honesta, y también la que me hizo la pantalla me dijo que eso era la misma carne ya que la pantalla me agrando el roto. No quiero leer un "quítatelo porque esta infectado" se que esta infectado, pero soy bien nesia y no me la quiero quitar, quiero primero investigar que es lo que realmente le sucede. Hoy 4 de junio, llevo 1 mes con pa'l de semanas con la pantalla. Y por ultimo quisiera añadir que mi cuerpo no se adapta rapido a las cosas y se tarda en sanar las heridas que tenga, y no soy diabética ni tengo alguna otra enfermedad. Saludos nuevamente y lamento el testamento je je :)

6 Respuestas

Respuesta
He leído lo que me cuentas y por lo que me dices, y todos los tratamientos que has tomado, tu cuerpo está rechazando la pantalla, aunque ya no me quedo muy claro si te dejaste el aro o la pantalla, pero cualquiera de las dos que te hayas dejado, la bolita que te salió es producto del rechazo de tu cuerpo, si ya te revisó un doctor y te dijo que simplemente está infectado, sigue los tratamientos que estás tomando, en ocasiones sucede que cuando tu organismo no se adapta al material del aro o de la pantalla se produce una reacción de inflamación o incluso de encarne, eso significa que la misma carne se adhiere al aro o a la pantalla y por eso te duele, aparte claro de la infección. Como dices que eres muy necia y no te lo quieres quitar, lo que mejor te puedo sugerir es que esperes un mes más, síguete checando, no dejes de tomar los antibióticos y si puedes busca algún producto que contenta plata coloidal para que con un algodón lo mojes y todos los días te limpies la zona afectada, dale un plazo al proceso de adaptación, pero si de plano tu cuerpo no se adapta, lo que puedes hacer es quitarlo, dejar que sane el roto y volverte a poner la pantalla. No dejes pasar mucho tiempo, porque si la infección no se elimina, entonces si puedes complicar el proceso de sanación.
Respuesta
Veromisspain en la medicina natural tienes un tratamiento para estos problemas, sería tomar echinacea en comprimidos o extracto 3 veces al día, enjuagues bucales durante 1 minuto con extracto de nogal, echas 25 gotas con un poquito de agua y también enjuagues con clavo aromático son remedios naturales, y la sal también es muy buena, tendrás que hacerlo todos los días y los enjuagues 3 veces al día, hay personas que nos bajan mucho las defensas si tomamos antibióticos, posiblemente eso sea lo que te ha sucedido el nogal y el clavo lo puedes comprar en planta y prepararte tu el colutorio, seria en un litro de agua echas dos cucharadas soperas de nogal dejar cocer 5 minutos colar y guardar en la nevera, igualmente con el clavo así tendrás para varios días.
Respuesta
Primero decirte que el cuerpo humano tiene inteligencia celular. El cuerpo reacciona por si solo sin que tu puedas conscientemente hacer nada. Es decir, te sale un pelo en la nariz y tu te lo arrancas porque no lo quieres, y te vuelve a salir en el mismo sitio. El cuerpo reacciona de una determinada manera a distintos estímulos. Cada célula está viva y tiene inteligencia. Tu cuerpo ha rechazado la perforación del piercing, porque supongo estamos hablando de eso. Los antibióticos son unos inhibidores, unos raptadores de vida. Son extraídos de los hongos y destruyen tanto las células buenas como las malas ( infección ). Si te lo recetaron lo tendrías bien feo. Es difícil diagnosticar sin ver físicamente lo que tienes, pero voy a "mojarme" y te aconsejaré lo mejor que pueda. La infección sin lugar a dudas puede ser por 3 causas, la primera tu sistema inmunológico que está bajo, puede ser por exámenes, intranquilidad, decepciones, o por falta de higiene cuando te hicieron el agujero, eso explicaría la infección. La 3ª que tengas toxinas acumuladas en el intestino. Antes de prescribirte nada deberías contestarme a unas preguntas. ¿1ª evacuas todos los días? ¿Fíjate en la evacuación si se hunde o flota ( es importante ) 2ª cuando te levantas en la mañana tu lengua está sucia o está limpia y rosada? Si está sucia fíjate donde se acumula la suciedad, al fondo de la lengua, en los lados, delante o en toda la superficie. 3ª tus uñas son blandas, duras o rugosas, ¿tienes unas manchitas de color blanco? ¿Si o no. 4ª cuanta cantidad de agua bebes al día? ¿5ª tienes algún tipo de alergia? Picores, manchas en la piel, ¿sequedad en la piel? ¿6ª tu ciclo menstrual es correcto? ¿Tienes retrasos, adelantos? 7ª tu sudoración es normal o excesiva, ¿y tu olor corporal es normal o fuerte? 8ª tu apetito es normal o sueles no tener hambre. 9ª necesito saber si eres fumadora. 10ª dime tu edad, peso y altura aproximada. Con las respuestas que me des, me aproximaré mucho al remedio que necesitas. Tenemos que saber ¿por qué tu cuerpo ha rechazado la perforación? El remedio es distinto si es debido a tu sistema inmune que está bajo por toxinas, es infección cuando te lo hicieron ( haz memoria, ¿siguieron todo el protocolo de higiene? ), o es tu estado anímico, inquietudes o problemas que también debilitan la inmunidad del cuerpo.
¿1ª evacuas todos los días? Fíjate en la evacuación si se hunde o flota ( es importante ) : no estoy muy pendiente si evacuo todos los días, pero se que a veces evacuo y a veces no, okay pues no evacuo todos los días, pero últimamente lo estoy haciendo. Y si, se hunde.
¿2ª cuándo te levantas en la mañana tu lengua está sucia o está limpia y rosada? Si está sucia fíjate donde se acumula la suciedad, al fondo de la lengua, en los lados, delante o en toda la superficie. La lengua cuando me levanto esta sucia a lo ultimo.
3ª tus uñas son blandas, duras o rugosas, ¿tienes unas manchitas de color blanco? Si o no. mis uñas son duras y no tengo manchas blancas.
¿4ª cuánta cantidad de agua bebes al día? Mayormente bebo más agua por la mañana cuando me levanto y por la noche, en fin, ¿no bebo los 8 vasos? Requeridos.
¿5ª tienes algún tipo de alergia? Picores, manchas en la piel, ¿sequedad en la piel? Pues, soy alérgica a las joyas baratas, me dan rash.
¿6ª tu ciclo menstrual es correcto? ¿Tienes retrasos, adelantos? Mi ciclo menstrual es irregular, la ultima vez tuve un año sin menstrual, imagínese. Y a veces me ocurre que cuando termino, al otro día para y luego sige por dos o tres días más.
7ª tu sudoración es normal o excesiva, ¿y tu olor corporal es normal o fuerte? Mi sudoración es normal y el olor corporal es normal.
8ª tu apetito es normal o sueles no tener hambre: como mucho
9ª necesito saber si eres fumadora: no fumo.
10ª dime tu edad, peso y altura aproximada: tengo 16 años, peso 165 y mido 5' 7" (1.75; creo aprox, solo se pies y pulgadas)
Te has hecho un poco un lio con el peso y la altura.
Bueno, este fin de semana estoy contestando correos. Mira, escríbeme o dame tu mail. El mio es :       [email protected]
Cuando doy alguna cosa siempre lo hago en privado.
Mi web/ blog es : www.herbolariodellatzeret.blog.spot.com
Por si quieres leer algo de lo que escribo.
Te espero.
No se que le pase a mi messenger pero no puedo añadir a nadie, agregeme usted.
[email protected]
www.myspace.com/87990991
gracias :)
Respuesta
-1
Pues, ¿para qué quieres ponerte esas cosas?
¿No estás a gusto con tu cuerpo tal cual es?
Parece que tu cuerpo no está a gusto con tus gustos...
Que es más sabio un cuerpo que ha evolucionado a través de millones de años hasta lo que es, o una niña caprichosa queriéndole poner "pantallas".
En fin
Califica como quieras de todas formas no creo que sepas en donde esta el botón para calificar.
Respuesta
-1
Siento decirte... quítatelo porque esta infectado
es la única solución antes de que eso vaya a más. No seas cabezota
quítatelo deja que cure ya cuando este bien háztelo de nuevo pero no hagas tonterías... o podrá ser peor.
Respuesta
-1
Esta no es mi especialidad pero me asiste el sentido común al decirte que busques un medico especializado y hagas una consulta personal. Es MUY riesgoso eso de ponerse cosas donde no van, muchas personas han tenido serios problemas musculares, faciales, estéticos, etcx pero no puedo en este caso decirte nada porque es algo que debe estudiarse en persona... Sin embargo no me suena eso de que la "bolita" sea de carne, etc...
1) Ve al medico
2) Trata de ser menos terca ya que se juega tu salud en ello.