Eliminar la caries, remedios naturales

He leído que poner cataplasmas de ruda alrededor del diente afectado elimina la caries,
También enjuagarse la boca con jugo de cebolla y agua, y el limoncillo es un gran remedio contra la caries, es verdad, alguien sabe de otro remedio, y la forma de usarlo, es que tengo mucho miedo de ir al dentista le tengo fobia.

1 respuesta

Respuesta
Lo que acabas de contar lo que encuentro ningún sentido, la ruda se cosidera una planta abortiva y para prolongar el sangrado en mujeres con menopausia. El limoncillo es un ácido como el kiwi y la piña asique va fatal para el esmalte y al cambiar la acided de la saliva es lo que provoca las caries lo de la cebolla ya ni idea. Toma nota de lo siguiente, para empezar la historia de siempre lavarse los dientes 3 veces al día a ser posible después de comer, utilizar la seda dental entre los diente para quitar los posibles restos de comida que queda en ellos, como tratamiento fitoterapico te recomiendo la salvia en comprimidos o infusiones que te servirán también como enjuague bucal eso te aportará defensas y es antiviríca, después de comer te recomiendo tes de menta piperita ya que te ayudará con las digestiones y bajará la acided de la saliva que es la que provoca las caries. Un saludo. Todo esto lo compras en la tienda natural.