Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > 7 años de pareja y no sabe si me ama

7 años de pareja y no sabe si me ama

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/04/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
26/04/2009
danielfort, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
yo hace 17 años que trabajo en ibiza tengo 45 años me mantengo muy joven tengo una buena vida en el plano profecional y economico,soy argentino , mi mujer tiene 38 años  bonita , dulce una buena mujer,yo la conoci aca en ibiza cuando ella vino de vacaciones , despues de año la volvi a ver en buenos aires y comenzamos nuestra relacion , ella dejo su trabajo  alla y se vino conmigo , yo le di trabajo conmigo trabajamos 5 meses al año en temporada de verano de mayo a finales de sptiembere , lugo solemos viajar dos meses , y nos vamos lugo para argentina donde ella tiene su piso visitamos dfamilia disfrutamos del tiepo libre, en nustra relacion no teniamos discusiones , teniamos proyectos de comprar una casa mas grande , no tenemos hijos por decicion de ambos .
bueno ahora voy al tema en cuestion , ella el año pasado comenzo a estar deprimida , su padre habia muerto el año anerior y ella estaba de viaje conmigo no hubo manera de que pudiese ir al entierro de su padre,asi que seguimos nuestro viaje , pero ella el año pasado comenzo asentir esta perdida , luego manifestaba problemas con su edad que se le estaba llendo la juventud, yo varias veces le preguntaba si era feliz con la vida que llevavamos y decia que si , ella siempre en todo era mas optimista que yo ,bueno este verano en buenos aires yo me fui a visitar a mi hermano unica familia que tengo por dos semanas nos llamvamos todos los dias,en estos dias ella tuvo no se llamarlo una aventura pero si un encuentro con alguien con el que solamente se besaron , ella me dijo que en ningun momento penso en acostarse que solamente quizo sentir que podia seguir seduciendo, ella se preguntaba todo el tiempo como se pudo permitir algo asi , fue al psicollogo y segun lo que ella conto el dijo que lo habia hecho para llamar la atencion ,tuvimos dos meses muy duros en los que yo le reprochava lo que habia hecho y le preguntaba mil veces las cosas no podia entenderlo,en medio de esa tormentacomenzamos hablar de cosas que a ella no le daban seguridad en la pareja las cuales yo las comprendi y prometi cambiarlas ,al mismo tiempo vivimos un nuevo enamoramiento tuvimos sexo como hacia tiempo que no teniamos ,volvieron las cartas de amor y todo loquesucede cuando todo vueve a como si fuera el principio , pero con dias de tormenta en los que mi mente siempre tenia su infidelidad como protaagonista no terminaba de entender lo sucedido , entre las cosa que ella descubrio fue cuanto yo la amaba , y me dijo que era maravilloso para ella saberlo, llego marzo y yo tenia mi bbillete de avion para volver a españa  , asi que me volvi ella dijo que hasaria ese tiempo para curar sus heridas y su verguenza por lo sucedido y seguir su terapia ,nos aconsejaron que para no confrontar sobre el ema de la infidelidad lo hicieramos escrbiendo en internet , la cosa es que yo laperdone cuando un dia me levante y esto no estaba mas dentro mio ,par ella siempre habia sido muy importante casarse cosa que a mi no me gusta , pero comprendi que se lo debia y le dije que queria que ella me dijiera todo lo que le hacia falta para estar segura en la relacion , de repente un dia dejo de escribir ella se en contraba en casa de su madre en otro pueblo , tenian roto el telefono y yo no podia hablar con ella , me mando un mail despues de una semana y me dijo que en dos dias la llamara a buenos aires y lo hice y me encontre con que me decia que no sabia que le pasaba que sentia que no me estrañaba y que no podia decirme que me amaba , la conversacion siguio yo le dije cosas bonitas y ella volvio adecirme que me amaba pero que sentia confusion,este tipo de llamadas se repitio con el mismo squema de la nterior que si que no,hace dos unos dias volvio a pueblo de su madre sigue sin telefono , pero me llamo de un locutorio y me dijo que no podia seguir haciendome sufrir mas ,que ella seguia igualy que no era justo tenerme asi, yo le pregunte directamente me amas y ella me dijo no lo se mencuentro cerrada y me dijo que queria tiempo, yo a todo esto le propuse que venga para ibiza y qyue vieramos que pasa  , si realmente no me ama o si sus sentimientos estando  aca se abren y que si habia que terminarlo no era por telefon la forma.realmente estoy deseperado y no se que hacer,porque si supira que no me ama , no tendria mas que haceptarlo , si esta confundida creo que la distancia enfria y confunde mas , asi que yo pienso que seria bueno que venga , yo estoy destruidi y tengo ganas de ejar todo.que hago. que significan esos tiepos que ella pide,se le acabo el amor p,puede asosiar la tranquilidad que ahora ttien despues de lo que fueron esos dos meses de infierno , con que no me estraña . por favor estoy deseperado y por lo menos nesesito entender que pasa.gracias
26/04/2009
danielfort, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: Dale todo el tiempo que necesite para que aclare sus dudas y temores. No importa el tiempo que tarde en hacerle, debes esperar y no agobiarla ni presionarla, pues la perderás definitivamente. Ella está en un punto en que te puede dejar o sigue a tu lado y lo mejor es que ni la llames, pues esto puede despertar en ella el interés y saber si realmente te ama y extraña. Pero mientras estés detrás de ella pidiéndole que vuelve no regresará a ti. Entiendo como te sientes, pero si deseas que no se termine todo entre ustedes deberás dejarla tranquila y que tome la decisión que quiera cuando así lo crea conveniente. De todos modos prepárate para lo peor y así nada te tome por sospresa. Si decide no continuar a tu lado respeta su decisión y sigue con tu vida y seguro más adelante tendrás otra relación donde deberás tener mayor tacto y tomar más en cuenta lo que quiera tu pareja para que no te vuelva a ocurrir lo mismo. No tengas temor de casarte más adelante si llega a tu vida una persona que te ame y tu sepas que es la indicada. Volviendo al tema principal, ten paciencia y espera a ver que decide ella, pero nada de presionarla y no intentes llamarla para que no se sienta abrumada ni agobiada, si te llama le dices que se tome todo el tiempo que necesite y cuando esté lista que te llame y te comunique su decisión. Que la amas y deseas que vuelva a tu lado, pero si no es así, sabrás entenderla.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
27/04/2009
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
28/04/2009
Usuario
haller dia dia lune despues de un tiempo nos vimos porvideo conferencia y ella tuvo un gran cambio se ablando muchisimo , se puso a llorar de emocion al verme y me explico  que sentia confundida que quiere intentarlo conmigo  , pero que no sabe si venir a ibiza ya que ha descubierto que le gustaria esrtar mas al lado de madre que es mayor  y que segun ella no sabe cuanto mas le pueda quedar de vida en cuanto a nosotros ella me dijo que tampoco estaria mal que yo me quedara aca y luegovolviese a  buenos aires , que ella ya no quiere una vida partida que le gustaria que nos quedemos en un lugar , a  lo que yo le dije que no tenia problemas en dejar todo por ella , realmente el que mas se confunde en todo esto soy yo , trato de no presionarla  , pero esto de tener que hablar con ella como si fuera una copa de cristal me pone mal , poeque yo he sufrido mucho con su nfidelidad , la he perdonado despues recien de entender lo sucedido y ahora me encuentro despojado de mi orgullo , de mi hombria , he tratado de manifestarle y darle todas las seguridades que ella me pide , ella me decia que siempre sintio que mi dinero generado por mi trabajo yo le hacia entender que era solo mio, que mis proyectos eran solo mios ,y aunque que no era asi le di la razon ,y le dije que eso cambiaria , he tomado una posision mas condesendiente ghasta le he llegado a decir que quizaz fue mi culpa lo que ella hizo , aunque yo se que nada justifica ser infiel,
he hecho todo para liberla de culpas , le di un abanico de posibilidades para que eliga , y ya no me queda nada mas por hacer , .
luego hablamos largo por telefono y fue una charla amena pero en la que no me dio seguridades de nada me dijo que lo pensaria y que la llame  hoy de nuevo , yo le pregunte si realmente queria que la llamar y me dijo que si.
la llamare pero se que depende el dia la hora ella es otra.
yo se que no puedo seguir asi y aunque haller vovio a decirme que me queria hoy se que quizaz no lo haga.
que hago ,pareciera que hablara con una adolecente yo me preocupo por su sufrir y pareciera que ella no por el mio .
29/04/2009
Experto
Estimado amigo: Llámala a ver con qué te sale y ya no le digas ni prometas nada más, pues ya has hecho suficiente y ahora le toca a ella decidir qué hacer. No le des más vueltas a tu cabeza y si sigue con sus indecisiones sin concretar nada déjala y que sea ella quien te llame cuando haya tomado una decisión definitiva e importante con respecto a la relación. Hazle esa llamada y de lo que te diga dependerán tus acciones futuras.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
29/04/2009
Usuario
primero darte las gracias ,porque me has sido de mucha ayada , paso a contarte le he hecho esa llamada , hablamos mucho de las cosas que no le gustaban en la pareja y en muchas y porque la tenia yo le di su razon yo realmente he hecho un mea culpa de las cosas que pude haber hecho mal ,ella dijo que finalmente vendria que le parecia logico venir y tratar de aclarar las cosas, pero que sentia que de nuevo algo que ella pensaba de una manera yo se lo cambiaba mas halla que fuera lo logico lo que yo le propponia que es que venga y realmente sepamos donde estamos parados, ella me pregunto si yo  estaria dispuesto a aceptar sus cambios ya que ella dice que hoy quiere ser un poco mas independiente , que no quiere vivir una vida partida , me pidio que la siga llamando , la noto mas abierta pero con muchos reproches yo le pedi que terminaramos con los reproches ya que si he decidido enterrar su infidelidad ella puede hacer lo mismo con el dolor que yo le causse cundo esto sucedio reprochandole a diario lo sucedido y que era hora de empezar a construir si diciendo las cosas que debemos cambiar pero no manifestarlas con reproches , si no hacerlo en un ambiente distendido , yo siento que doy todon  que pareciera que lo unico importante es ella , hasta ela me dijo que se siente un poco egoista , ahora que las cosas van bien no si llamarla siempre como ella pide o dejar de llamarla por algunos dias , se que cuando hablamos seguido como lo estamos haciendo ahora ella se acerca , pero tambien me gustaria saber que pasa si no llamo , pero no se si es lo acertado en este momento en que de alguna manera nos estamos acercando , no discutimos y hablamos de futuro , inclusive yo le dije que habia comprado los añillos de compromiso le pregunte si deseaba que los tire se puso a llorar y me pidio que no.que es lo que se debe hacer yo se que esta confundida , bueno eso e lo que ella dice  y se que cuando hemos estado sin hablar es cuando ella toma disttancia, por lo pronto me ha dicho que el lunes que viene comenzara<a buscar un billete para venir aca , me cuenta todo lo que ella a descubierto que quiere y que antes por temor no manifestaba dentro de la pareja, pero nunca me pregunta que es lo que yo quiero , tan solo me pregunta si yo podria darle eso.no se que posision tomar porque no me hes ningun ezfuerzo cambiar esas cosas , pero se que dentro mio algo esta cambiando , no mis sentimientos pero si algo como decir basta ya con tanto egoismo, no se como explicarlo pero hay momentos en los que realmente le diria que despues de todo lo que hizo la mandaria a la mierda , perdon no se como explicarlo.
29/04/2009
Experto
Estimado amigo: Llámala como te dice y toca el tema de lo que ella siente y lo que quiera y que no pregunta qué sientes tu. Dícelo así como ella te reprocha todo lo que desea. Si ella desea que tu cambies también debe hacerlo. Pero es bueno que analices esto, pues si se va a comportar así lo mejor sería que no volvieran y dejaran todo como está. Por ahora habla con ella y espera que viaja hacia allá y allí aclaran todos y tu le dirás tus puntos de vista, pues ambos tienen que ceder, pero si ves que sólo le interesa lo que a ella le afecta y no toma en cuenta lo que tu sientes sería mejor que no lo intentaran y así se lo haces saber para ver qué te dice y como reacciona. El mundo no sólo gira a su alrededor, también gira en torno a ti, así es que la relación es de dos y si sólo se va a tomar en cuenta uno de los dos esto no funcionará.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
29/04/2009
Usuario
me ha sido de mucha ayuda vuestro consejos
Enlaces patrocinados