|
26/04/2009
Usuario
|
yo hace 17 años que trabajo en ibiza tengo 45 años me mantengo muy joven tengo una buena vida en el plano profecional y economico,soy argentino , mi mujer tiene 38 años bonita , dulce una buena mujer,yo la conoci aca en ibiza cuando ella vino de vacaciones , despues de año la volvi a ver en buenos aires y comenzamos nuestra relacion , ella dejo su trabajo alla y se vino conmigo , yo le di trabajo conmigo trabajamos 5 meses al año en temporada de verano de mayo a finales de sptiembere , lugo solemos viajar dos meses , y nos vamos lugo para argentina donde ella tiene su piso visitamos dfamilia disfrutamos del tiepo libre, en nustra relacion no teniamos discusiones , teniamos proyectos de comprar una casa mas grande , no tenemos hijos por decicion de ambos .
bueno ahora voy al tema en cuestion , ella el año pasado comenzo a estar deprimida , su padre habia muerto el año anerior y ella estaba de viaje conmigo no hubo manera de que pudiese ir al entierro de su padre,asi que seguimos nuestro viaje , pero ella el año pasado comenzo asentir esta perdida , luego manifestaba problemas con su edad que se le estaba llendo la juventud, yo varias veces le preguntaba si era feliz con la vida que llevavamos y decia que si , ella siempre en todo era mas optimista que yo ,bueno este verano en buenos aires yo me fui a visitar a mi hermano unica familia que tengo por dos semanas nos llamvamos todos los dias,en estos dias ella tuvo no se llamarlo una aventura pero si un encuentro con alguien con el que solamente se besaron , ella me dijo que en ningun momento penso en acostarse que solamente quizo sentir que podia seguir seduciendo, ella se preguntaba todo el tiempo como se pudo permitir algo asi , fue al psicollogo y segun lo que ella conto el dijo que lo habia hecho para llamar la atencion ,tuvimos dos meses muy duros en los que yo le reprochava lo que habia hecho y le preguntaba mil veces las cosas no podia entenderlo,en medio de esa tormentacomenzamos hablar de cosas que a ella no le daban seguridad en la pareja las cuales yo las comprendi y prometi cambiarlas ,al mismo tiempo vivimos un nuevo enamoramiento tuvimos sexo como hacia tiempo que no teniamos ,volvieron las cartas de amor y todo loquesucede cuando todo vueve a como si fuera el principio , pero con dias de tormenta en los que mi mente siempre tenia su infidelidad como protaagonista no terminaba de entender lo sucedido , entre las cosa que ella descubrio fue cuanto yo la amaba , y me dijo que era maravilloso para ella saberlo, llego marzo y yo tenia mi bbillete de avion para volver a españa , asi que me volvi ella dijo que hasaria ese tiempo para curar sus heridas y su verguenza por lo sucedido y seguir su terapia ,nos aconsejaron que para no confrontar sobre el ema de la infidelidad lo hicieramos escrbiendo en internet , la cosa es que yo laperdone cuando un dia me levante y esto no estaba mas dentro mio ,par ella siempre habia sido muy importante casarse cosa que a mi no me gusta , pero comprendi que se lo debia y le dije que queria que ella me dijiera todo lo que le hacia falta para estar segura en la relacion , de repente un dia dejo de escribir ella se en contraba en casa de su madre en otro pueblo , tenian roto el telefono y yo no podia hablar con ella , me mando un mail despues de una semana y me dijo que en dos dias la llamara a buenos aires y lo hice y me encontre con que me decia que no sabia que le pasaba que sentia que no me estrañaba y que no podia decirme que me amaba , la conversacion siguio yo le dije cosas bonitas y ella volvio adecirme que me amaba pero que sentia confusion,este tipo de llamadas se repitio con el mismo squema de la nterior que si que no,hace dos unos dias volvio a pueblo de su madre sigue sin telefono , pero me llamo de un locutorio y me dijo que no podia seguir haciendome sufrir mas ,que ella seguia igualy que no era justo tenerme asi, yo le pregunte directamente me amas y ella me dijo no lo se mencuentro cerrada y me dijo que queria tiempo, yo a todo esto le propuse que venga para ibiza y qyue vieramos que pasa , si realmente no me ama o si sus sentimientos estando aca se abren y que si habia que terminarlo no era por telefon la forma.realmente estoy deseperado y no se que hacer,porque si supira que no me ama , no tendria mas que haceptarlo , si esta confundida creo que la distancia enfria y confunde mas , asi que yo pienso que seria bueno que venga , yo estoy destruidi y tengo ganas de ejar todo.que hago. que significan esos tiepos que ella pide,se le acabo el amor p,puede asosiar la tranquilidad que ahora ttien despues de lo que fueron esos dos meses de infierno , con que no me estraña . por favor estoy deseperado y por lo menos nesesito entender que pasa.gracias
|