Picores

Hola .tengo picores en el grade e irritación me lo alivio con una crema pero no se me quitan del todo .(diprogenta ) que puede ser y como los puedo hacer des`parecer

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debes ir a tu médico y descartar que no tengas un problema de hongos.
Por otra parte con acupuntura es muy habitual tratar picores como el que comentas, en poco tiempo podrías notar ya el alivio.
Si quieres más información sobre la acupuntura o pedir visita informativa gratuita puedes hacerlo en mi web:
www.medicinatradicionalxinesa.com