|
Que es diarrea osmótica? la verdad es que no como muy equilibrado, casí nunca como fruta o verdura, no voy al baño a una hora concreta, normalmente estoy bien, no tengo diarrea normalmente, pero a veces si que estoy un poco extreñido y a veces un poco lo contrario, la verdad es que lo único que lleva alcohol y que me gusta todo tiene que ser con coca cola, y el red bull es mi alternativa al alcohol algunas veces, por la taurina y porque te activa, la verdad es que beber menos no es una solución porque aunque beba un poco si me pasa me pasa igual y no voy a dejar de beber ni quiero tener que beber menos, es más no pienso hacerlo, así que la solución que me das no me sirve, prefiero tomarme algun medicamento y solucionarlo para siempre o tomar un medicamento antes de salir que digamos haga las heces más espesas y pueda salir y beber como una persona normal, tampoco es que me vaya a cojer una borracher de coma etilico pero tampoco voy a estar pensando todos los fines de mi vida que si me bebo uno de más me voy a tener que ir a casa
|