Donde estudiar naturopatía

Estoy estudiando naturopatía a distancia, desde casa, pero no me convence mucho este método...
¿Dónde se puede estudiar naturopatía? Existen cursos reglados( ¿oficiales)? ¿Dónde estudio naturopatía? ¿Cómo puedo completar mis estudios? Vivo en tarragona y no encuentro ningún centro donde estudiarlo...
Respuesta
Bueno antes que nada decirte que esto es cuestión de estar informada y de practicar, osea, para que se te queden los conceptos en la cabeza hay que practicar. No importa como empieces ya que luego te decantaras por la parte que más te atraiga .
Yo estudie en CEA-NATURE dan seminarios en toda españa. No se la página web de ellos pero si la buscas en el google seguro te sale.
Suerte compi!
Pamper