Cansancio

Hola tengo 17 años mira te cuento lo que me pasa tengo falta de apetito tengo gastritis tengo nauseas y estoy muy cansada todo el tiempo, ultimemente me levanto a las 6 por que tengo dolor de muela me están haciendo los arreglos y el dolor me impide estar activa.no se que me pasa no tengo ganas de nada ando desganada el viernes ala noche comí el sábado no solo mate con pan el domingo al mediodía comí, luego nada solo mate el lunes no comí y el martes pan y mate y ya hoy estoy muy mal con dolor de estomago débil dolor de muela, cabeza temblequera sin fuerzas por favor decime que es porque esto me impide hacer las cosas y ser como soy, me cambia totalmente. Gracias desde ya besos..

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que explicas, creo que lo más adecuado es que acudas a la consulta de algún especialista, que pueda valorar todo el cuadro y poner remedio. Si no admites ningún alimento, es normal que estés medio mareada y sin fuerzas ¿Has ido a algún médico, homeópata, naturista, digestólogo? Creo que eso sería lo que debes hacer, ellos pueden ayudarte.
Besos,
Juana