Inicio > Paranormal > lufeguri > me perdonara

me perdonara

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
09/09/2008
noelle7, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
hola me llamo noelia mi fecha 27 d julio d 1986  he tenido una discusion con un amigo q qiero mucho el es cancer 28 d junio del 81  por mi culpa me siento muy confundida y le puse a pruba enrollandome con su hermano y el sepuse super celoso pero lo hice para para ver como reaccionaria y ahora ni me habla me dijoq  n qeria saber mas d mi ja qiero q me diga si me perdonara gracias
09/09/2008
noelle7, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Que pena pero creo que vas a tener que dajar a los dos por que de verdad que si estas en serios problemas y lo mejor es no ostigar mas por que acabas de dañar tambien la relacion de dos buenos hermanos y te aconsejaria por el bien de los tres que te retires de ellos. Ora para que mi Dios te de Sabiduria y no vuelvas a cometer este tipo de errores.
Gracias,
lufeguri
09/09/2008
Usuario
soy humana y me equivoco y aprendo d mis errores pero jo se q si a partir d hoy le demuestro q n soy lo q el piensa y ve q n le pongo mas a prueba me perdonara y qizas me de hasta la opotunidad d ser pareja digame q piensa usted
09/09/2008
Usuario
y perdone por n haberme explicado bien el caso es q a estos chicos tanto a un hermano como el otro los conoci apenas hace una semana y lo del beso se lo di el dia q nos conocimos por q ja el primer dia demostraron mucho interes hacia mi pero uno me desconcertava por q estava  a ratos q parecia q le gustava mucho y a ratos q pasava d mi y se me ocurrio eso  asi q n entiendo su reaccion ni creoq  haya serios problemas entre los hermanos n creo q haya echo algo imperdonable para q n me hable ninguno d los dos nunca mas q opina? 
09/09/2008
noelle7, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Si por eso te digo es mejor que no pongas a peliar familias por ti y lo mejor es alejarte de los hermanos para evitar una disputa innecesaria. Animos continua haia adelante y has lo que te digo.
Gracias,
lufeguri
09/09/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados