¿Sabes si existe algo natural para aumentar las posibilidades de embarazo?

Hola,
¿Sabes si existe algo natural para aumentar las posibilidades de embarazo?
Deseo volver a tener un hijo, hace dos años tuve a mi bebita, pero ella nació prematura y falleció, ahora que me he recuperado deseo volver a concebir, me darías consejo si existe algo natural para ovular que supongo que de ello aumenta posibilidades, o puedes indicarme que hacer
Desde ya muy agradecida
Lorena de Chile.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra saber que estas recuperada, animo que todo se puede! Te recomiendo que tomes ácido fólico, (vitamina B9) que empieces un tratamiento con vitaminas y que te hagas un chequeo general, en especial que verifiques bien como están la glándula tiroides y la presión de la sangre.
No es conveniente cuando se busca un embarazo tomar cosas que aceleren la obulacion porque no estaríamos respentando los ciclos de tu cuerpo y eso seria contraproducente. Lo que te paso, fue posterior a la fecundación, por ende puedes concebir sin problemas, lo importante es cuidarse los meses siguientes, tomar calcio, vitaminas hierro, comer variado, tomar bastante liquido y caminar ( of course no tomar ni vino etc ni fumar)... haaaaaaaaa y lo más importante ... sentirte feliz, que nada ( absolutamente nada), ni nadie te afecte negativamente. Los estado de animo de la madre afectan directamente al feto y eso puede tener variadas consecuencias.. pero para resumírtelo... todo lo positivo, lo feliz, armonía, etc lo influencia positivamente y lo negativo, como es lógico, negativamente. Con esto no estoy puntualizando tu caso, no se cuales fueron tus circunstancias pasadas. Pero desde luego yo te digo que tu SI PUEDES!
Fuerza ! Besos
Pamper.
Muchísimas Gracias pamper, desde ya empezare con vitaminas el control con el ginecólogo lo tengo al día, gracias por tus palabras...
Cariños