Consulta :)

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicina alternativa
05/09/2008
Usuario
Hola,
Sabes si existe algo natural para aumentar las posibilidades de embarazo??
Deseo volver a tener un hijo, hace dos años tuve a mi bebita, pero ella nacio prematura y fallecio, ahora que me he recuperado deseo volver a concebir, me darias consejo si existe algo natural para ovular que supongo que de ello aumenta posibilidades, o puedes indicarme que hacer
Desde ya muy agradecida

Lorena de Chile.
14/09/2008
lady_lorean, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
Hola Lorena :)
Me alegra saber que estas recuperada, animo que todo se puede!!! Te recomiendo que tomes acido folico, (vitamina B9) que empiezes un tratamiento con vitaminas y que te hagas un chequeo general , en especial que verifiques bien como estan la glandula tiroides y la presion de la sangre.
No es conveniente cuando se busca un embarazo tomar cosas que aceleren la obulacion porque no estariamos respentando los ciclos de tu cuerpo y eso seria contraproducente. Lo que te paso, fue posterior a la fecundacion , por ende puedes concebir sin problemas , lo importante es cuidarse los meses siguientes, tomar calcio, vitaminas hierro, comer variado,tomar bastante liquido y caminar ( of course no tomar ni vino etc ni fumar)....haaaaaaaaa y lo mas importante .....sentirte feliz, que nada ( absolutamente nada) ,ni nadie te afecte negativamente. Los estado de animo de la madre afectan directamente al feto y eso puede tener variadas consecuencias..pero para resumirtelo...todo lo positivo , lo feliz ,armonia, etc lo influencia positivamente y lo negativo,como es logico, negativamente. Con esto no estoy puntualizando tu caso, no se cuales fueron tus circustancias pasadas. Pero desde luego yo te digo que tu SI PUEDES!!!
Fuerza !! Besos
Pamper.
14/09/2008
Usuario
Muchisimas Gracias pamper, desde ya empezare con vitaminas el control con el ginecologo lo tengo al dia, gracias por tus palabras...
cariños
Enlaces patrocinados