Inicio > Medicina alternativa > filmparafax > Algo para los nervios natural!

Algo para los nervios natural!

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Medicina alternativa
26/07/2008
jenira, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
Soy mamá de dos niños pequeños, a quienes cuido durante todo el dia. Aparte de dedicarme a las tareas del hogar. Esto me tiene con los nervios de punta, cualquier grito de mi hija de 3 años me altera, tengo dolor de cabeza y siento la espalda pesada y con ardor.... Estoy dando lactancia a mi bebe de 9 meses. Hay algo que pueda tomar que me alivie URGENTEMENTE????.... No quiero seguir con este caracter que lo unico que empeora es el comportamiento de mis hijos.
26/07/2008
jenira, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
Hola!! para ese problema anda a una farmacia homeopatica y pedi un frasco de 60cm cubicos con las siguientes flores de Bach: Elm, Impatiens, Cherry Plum, Rescue Remedy. Son 100% NATURALES y no le haran nada a tu bebe, actuan a nivel energetico. NO TOMES YUYOS O HIERBAS O TES DE NADA, ojo con esas cosas y siempre consulta con un MEDICO. Bueno para saber omo tomarlas entra a mi sitio web a este link: http://www.astronoa.com.ar/terapia_floral.php
Contame como vas. Salu2 y un beso
Fernando Alvarez
27/07/2008
jenira, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
GRacias por tus sugerencias, hoy buscare una de esas tiendas por aqui para ver si me venden estas flores,
Gracias!
Enlaces patrocinados