Flores para el miedo

Hola, desde hace un tiempo, tengo miedo a casi todo... A trabajar (actualmente estoy en paro), a tener vida social, al futuro... Cuando me siento así, me bajan nervios al estómago y no me puedo ni mover. Además en este tiempo engordé unos kilos y no me apetece salir a la calle (porque a veces me siento observada, aunque nadie me mire). Pensé en ir al gimnasio pero no aguanto estar en lugares con mucha gente. Lo peor de todo me pasa con los hombres en general: tengo mucho miedo a que me hagan daño. Ya sea en alguna entrevista de trabajo, si coincido con algún vecino a solas en el ascensor. Todo lo que sea estar un momento sola con algún hombre me da PÁNICO. ¿Puedo utilizar alguna de las flores de bach para minimizar esto?

1 respuesta

Respuesta
Espero que a estas aturas hayas solucionado tu problema. No sé por qué, pero acaba de egarme ahora tu consulta...
Por si no fuera así, te comento as Flores que yo utilizaría: Mustard, Mimulus, Star of Bethleem y Walnut. De todas maneras, lo más aconsejable sería acudir a algún terapeuta, ya que cara a cara siempre se obtiene más información que pueda ser útil.
Las tomas serían de 4 gotas, 8 veces al día, directamente a la boca, cuidando que la pipeta no toque la lengua, pues podría corromper el preparado. Las tomas más importantes serían al levantarte y al acostarte, las otra repartidas como mejor te parezca. Si no te acuerdas si has hecho una toma, más vale volverla a tomar, ya que no te perjudica el "exceso" de tomas.
La forma de prepararlas sería a razón de una gota de cada esencia por cada 10cc de agua y conservante.
Cualquier problema, no dudes en preguntarme. Espero que te sirva.
Besos,
Juana
Muchas gracias Juana. La verdad es que todavía no había resuelto el problema pero no te preocupes, pensé que estabas de vacaciones, cosa que también sería comprensible.
Bueno lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
Un abrazo.