¿La masturbación excesiva produce dolor de cabeza?

Yo me masturbo muchas veces al día. Siento desanimo, dolor de cabeza sueño...
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En principio no debería producirte esos síntomas, aunque yo en tu caso consultaría un medico clínico para que te haga un examen y ademas me controlaría la presión sanguínea. Por otro lado masturbarte tantas veces por día me parece que no es muy normal y deberías consultar a un sicologo/sexologo y ver el tema.