Flores para la obsesión

Hola,
soy nuevo aquí y me gustaría saber si puede darme la composición de las flores de bach para mi problema.
Tengo pareja estable desde hace casi 3 años y desde hace unos días tengo la obsesión de que soy gay. LA verdad es que se que no lo soy, ya que con mi pareja el sexo es genial. Hay varios gays en mi empresa y tengo la sencación de que me acosan y se que no es así. Me irrita mucho y me coge ansiedad y mal rollo en la cabeza. También decirle que soy un poco celoso y cuando mi pareja sale con las amigas pues me hago mishistorias de que me va a engañar, y pobre, ella no tiene culpa de nada. Se que todo es producto de mi coco que piensa cosas que no tiene que pensar. Fui al medico y me dijo que tomara para dormil unas pastillas que se llaman ORFIDAL, que la verdad que van bien para dormir, pero no quiero nada químico y mi madre ha tomado flores de bach también por problemas familiares y me ha dicho que le fueron muy bien.
Si fuera tan amable, ¿podría decirme la concentración que necesito para olvidarme de mis tonterías lo antes posible?
Muchas gracias y un saludo,
R.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que lo mejor sería que consultaras a un terapeuta floral, siempre es más efectivo, de todas maneras, puedo indicarte la mezcla que a mi me parece que podría ayudarte, aunque también debes poner de tu parte. Las Flores realmente hacen milagros, pero ayudadas por el que las toma.
WHITE CHESNUT es la Flor para las obsesiones. LARCH para la inseguridad (si dudas de tu pareja...) BEECH para la intolerancia, contigo mismo y con tu pareja y WALNUT para que te ayude a romper con los viejos patrones.
La proporción es de 10/1, en un gotero de 60cc, con agua y conservante (normalmente coñac) 6 gotas de cada remedio.
Las tomas: De 6 a 8 veces al día, las más importantes al levantarte y al acostarte, las otras repartidas cuando mejor te vaya. 4 gotas en cada toma, directamente a la boca, bajo la lengua, cuidando de no tocar la pipeta con la lengua, ya que podría corromper el preparado.
Espero que te sean de ayuda. Si tienes alguna duda, ya sabes, aquí estoy.
Hola,
de momento he ido a la farmacia y he comprado las RESCUE. Me están yendo realmente bien. Tomaré un bote de momento. Hago unas 3 tomas al día, al levantarme y acostarme, como dices y al mediodía después de comer. La verdad es que me están ayudando mucho. También yo mismo estoy poniendo de mi parte, ya que no me gusta verme en este estado.
Mil gracias, un abrazo y un beso.
Rubén.