Niños muy inquietos y nerviosos

Tengo dos niños muy inquietos y nerviosos. He ido al medico de cabecera y se lo he comentado pero me dice que es normal. Dice que no les puede mandar nada. Ya he descartado hiperactividad. Solo me queda algo natural que les aporte un poco de tranquilidad.

1 respuesta

Respuesta
Realmente me das muy poca información... qué años tienen, ante qué situaciones están nerviosos, o lo están siempre, duermen bien... son miedosos, se pelean... si pudieras darme un poco más de información, podríamos intentarlo.
Un abrazo,
Juana
Vamos allá con la información que te falta:
Una niña con ocho años, siempre inquieta es la palabra, algo miedosa de noche, se pelea con su hermano y algunos amigos. Duerme bien.
Un niño con seis años, nervioso total, no es miedoso, se pelea con su hermana y con niños de su estilo, duerme estupendamente.
Para la niña: VERVAIN, IMPATIENS, MIMULUS, HOLLY,
Para el niño: VERVAIN, IMPATIENS, HOLLY
La proporción es por cada 10cc de agua y conservante, una gota de cada esencia. Lo ideal en niños es preparar 2 goteros de 30cc, para que puedan dejar uno en el cole (o la cartera) y el otro en casa. Las tomas serán siempre de 4 gotas, directamente en la boca, cuidando de no tocar la pipeta con la lengua, ya que podría corromper el preparado; 4 veces al día. Las más importantes cuando se levanten y cuando se acuesten, las otras cuando mejor vaya. Más vale una toma de más que una de menos, cuando no se recuerda si se ha tomado ya.
Cualquier duda que tengas, aquí estoy.
Un abrazo,
Juana