Aclarar ojos de forma natural

Me intereso la receta porque aclara y al parecer es buena para la salud de los ojos pero me gustaría saber la cantidad exacta de lo ingredientes, ya que quiero hacerla y no se como es.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cantidad exacta no te la puedo dar porque depende de muchos factores, el tamaño de la zanahoria, que tan grande hagas la cavidad en ella, etc., pero más o menos de cada elemento no te afecta solo sigue las insturcciones de uso y no te pasa nada en los ojos malo, al contrario por lo menos te puedi garantizar que los tendrás sanos y limpios... o no has oído el dicho popular "cuando haz visto un conejo con anteojos"...