Faringitis

Para tu caso, pero sin dejar tus medicamentos, ni se te ocurra aunque te encontraras mejor.
Pon en la licuadora lo siguiente:
Una rebanada de piña,
Una vara de apio
Dos o tres ramitas de perejil
Medio nopal
El jugo de una naranja
Dos o tres cuitos de hielo
Se muele bien todo y se bebe sin colarlo.
Este licuado proporciona:
1. Minerales que fortalecerán el cuerpo de la persona diabética para mejorar su sistema de defensas.
2. Fibra la cual es muy necesaria para limpiar el cuerpo y "barrer" la grasa del sistema.
3. Control sobre el azúcar ya que el nopal baja el contenido de azúcar en la sangre.
4. Control sobre el apetito ya que la fibra le dará sensación de llenura y los nutrientes de los ingredientes le ayudarán a controlar los "antojos" de comida basura.
Dependiendo de los niveles de azúcar de la persona diabética, este licuado lo puede tomar en el desayuno y también en la noche si le hace falta.
Se recomienda también hacer media hora de caminata al día y evitar las comidas grasosas.

1 respuesta

Respuesta
-1
En vez de la pregunta me has enviado la respuesta.
Espero que finalices la pregunta ya que esta quedando pendiente en el panel.
Un abrazo
Kira
Creo que te equivocaste de respuesta, yo no soy diabético ni tengo problemas de azúcar ...
Debe de haber algún error yo tengo problemas de faringitis crónicas,
un saludo