Anticonceptivo

Hola tengo 24 años, mi fecha de menstruación fue el 21 del ultimo mes, tuve relaciones el 4 de junio pero me tome la pastilla anticonceptiva tace, el día martes nuevamente estuve con mi enamorado pero el termino afuera, quiero saber si estoy en la posibilidad de haber quedado embarazada... O no.. Caso contrario que debería tomar, yo se que se toman también el rabo de mono que es una beta que se hierve y se toma eso es abortiva.. Necesito que me ayuden por que no quiero aun quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas del día después también son abortivas. Sugiero que acuda a realizarse un examen de sangre para determinar la ausencia de embarazo. Y por lo demás, siempre utilizar preservativo cuando tenga relaciones o asumir la responsabilidad completa...