Contra hipertensión

Hola que tal ¿? ; Tengo un poco alta la tensión arterial, he ido al medico y dice que no es lo suficiente alta como para mandarme un medicación. Que plantas pueden ayudarme a reducir la tensión ¿?
He klleido productos como las hojas secas de olivo zumo natural de limón ajo, ¿cebolla... Que más existe?

1 respuesta

Respuesta
Las plantas más indicadas para la hipertensión son el Olivo y el Espino Albar combinadas con plantas tranquilizantes como la Valeriana, la Melisa, Azahar o Manzanilla ya que el sistema nervioso sule ir muy ligado a la hipertensión.
El ajo es el mejor alimento para este desajuste arterial. Yo probé esta receta desentoxicante del cuerpo y que es ideal para la hipertensión y te aseguro que funciona. Se repite cada 5 años.
Aquí te dejo la dirección para que la veas:
http://www.ecoaldea.com/recetas/receta_budista.htm