¿Qué medicamento natural em recomiendas para eliminar el dolor en las piernas y en la cintura?

Ya llevo un tiempo sufriendo de mucho dolor en las piernas.. Y también dolor en la cintura (en las horas alt erminar el día).. Lo mismo que mucho cansancio... Creo ocasionado por el mal estado de los riñones, según he leído. Estoy buscando algo natural para limpieza o tratamiento. Te agradecería tu orientación.
Gracias
omar

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa la tardanza, pero ha sido debido a problemas ajeno es a mi voluntad. Antes de nada, me gustaría que me dijeras
Si te han detectado algún problema de tipo circulatorio, hipertensión, o hipotensión.
Cuando me digas algo, te contesto
De verdad no te sabría asegurar nada al respecto... ya que nunca he asistido a un medico. Las veces que me han tomado la tensión dicen que esta bien. De circulación considero que algunaseces se me adormecen facilente las manos. Pero he notado también mucho dolor en la espalda.. como al lado de los riñones, y resulto cansado sin saber por que razón.
Mil graciaS
OMAR
Tomate la tensión, y hazte una analítica completa,
Aparte de eso si quieres, yo te puedo ver en mi consulta, te hago tu historial, y a partir de ahí, comenzamos un tratamiento.