Busco tratamiento para curar dolor de piernas y cintura

Ya llevo un tiempo sufriendo de mucho dolor en las piernas.. Y también dolor en la cintura (en las horas alt erminar el día).. Lo mismo que mucho cansancio... Creo ocasionado por el mal estado de los riñones, según he leído. Estoy buscando algo natural para limpieza o tratamiento. Te agradecería tu orientación.
Gracias
omar

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer lo que me pides necesito la edad, el sexo, el peso y la estatura, así como los hábitos alimenticios y de ejercicio...
Mil gracias ... edad 39 años, peso 84 k, estatura 1.84... mi alimentación es semi-vegetariana.. osea en lo posible comida sana.. pero una vez cada 15 días consumo pescado. Enfermedades no he tenido como tampoco tomo algún medicamento en especial.
Hago algunos ejercicios diarios de yoga como también meditación.
Mi trabajo es muy suave.. reparación de pcs.. por tal razón algunos días el trabajo es muy suave pero en las horas de la tarde aparece cansancio sin haber motivo alguno(trabajo pesado)
Gracias
omar
¿Y cuánto tiempo hablamos de estar parado o sentado?