Sequedad nasal

Tras cirugía nasal(tabique y cornetes) padezco sequedad nasal severa según diagnostico del otr, que me ha recetado agua de mar y paciencia, pero esto solo me alivia de forma muy escasa y corta, te ruego por favor me aconsejes que puedo hacer y/o utilizar para aliviar las desesperantes molestias que dicha sequedad me ocasionan. Gracias por anticipado, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es demasiado común al momento de las operaciones de nariz, el problema más grave es que no existe ningún producto natural para aliviar este proceso, se tendrá que llevar la paciencia solicitada por el otorrinolaringolo...
Gracias denciso, pero yo he leído no se donde, que existen aceites esenciales u otros productos tales como manzanilla, etc que son bastantes efectivos, pero desconozco cuales son estos aceites, por eso te ruego si conoces alguno de estos aceites, también te rogaría me recomiendes algo para la tremenda ansiedad que tengo, pues estoy siempre muy nervioso, he probado valeriana y melisa, pero me gustaría probar algo que sea más efectivo, pues con esto apenas noto efecto positivo sobre la ansiedad, gracias y un saludo
Nunca he usado los aceites esenciales que menciona más que para realizar masajes corporales. La ansiedad tiene un origen, para poder tratarla necesitamos saber de donde proviene por lo que necesito saber hábitos alimenticios, de trabajo, de ejercicio, edad, sexo, estatura, peso, enfermedades recientes, desde cuando se le presenta la ansiedad...