Acné

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/02/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicina alternativa
31/01/2007
runaway26, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
Hola!! Te he escrito una pregunta hace unos días, y en la respuesta, que te agradezco mucho por cierto, me pedías que no finalizase si quería que me enviases una receta de homeopatía. Pues bien, te pido que me disculpes, ya que sin querer le di a finalizar para poder poner la valoración.

Estos son los datos que me pedías:
- Nombre: Tamara
- Lugar: Norte de España
- Peso: Entre 48 y 49 kg.
- Altura: 1,61 cm.
- Presión arterial: Dentro de lo normal, pero más bien tirando a baja.
- Operaciones de algo: No
- Nervios: lo normal
- Otros problemas: no
- Rabias o Resentimientos con otras Personas: No, jeje.
- calidad de Descanso al Dormir: supongo que la normal.
- Comidas que te hacen Mal: siempre pensé que las grasas iban mal a mi acné, pero tampoco sé hasta qué punto es eso cierto. En los últimos análisis de sangre que me hice tenía los triglicéridos muy bajos y aún así tenía el mismo acné de siempre, ni más ni menos. Así que no tengo claro si me influyen en el acné o no.
- Apetito: soy bastante comilona para las cosas que me gustan...jejeje
- Digestión: Normal
- De cuándo está el problema y sus síntomas: llevo con el acné desde los 11 años más o menos, así que llevo con el unos 8 años.
- Otros malestares o dolores...: Ninguno.

Bueno, pues muchas gracias por todo, de verdad.

Aquí te dejo mi pregunta a la que ya has contestado por si la quieres volver a leer y tu contestación:

<< Hola!! Antes de nada, gracias por leerme ;)

Bueno, empiezo: he leído hace tiempo que beber 2 litros de agua al día mejora mucho el aspecto de la piel ya que ayuda a eliminar las impurezas. No sé si es verdad o no, pero yo que padezco el jodido acné desde hace 8 años más o menos (tengo 19), pensé que no perdía nada por probar y así lo hice. Noté mejoría durante ese tiempo, aunque no sé si fué por eso o por que sí. Bueno, el caso es que quería volverlo a intentar, si es verdad que es beneficioso para eso, pero la gente de mi alrededor me dice que beber tanta agua puede incluso ser malo para mí, puesto que soy bajita (mido 1,61) y peso poco(entre 47-50kg), y quizás no necesite tanta cantidad.

Mis preguntas son las siguientes:
¿la cantidad de agua que es beneficiosa beber diariamente va en función de la masa del cuerpo,..etc o simplemente son necesarios los 2 litros para todo el mundo?

¿Qué otros remedios naturales, alimentos, complejos vitamínicos puedes recomendarme no para acabar con el acné definitivamente(que eso ya sé que es imposible), sino más bien para mejorarlo, aunque sea ligeramente? Decirte, por si sirve de algo, que estoy tomando la píldora para regular el acné hormonal y utilizando geles y cremas para ayudar a quitar un poco el exceso de sebo de la cara.

Una vez más, muchas gracias!! Saludos.>>

Re: Acné

<<Hola RUNAWAY, estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.

Un principio NATURISTA explica que **TODO LO QUE SALE POR LA PIEL SON TOXINAS DEL INTERIOR DEL CUERPO QUE EL ORGANISMO QUIERE ELIMINAR** (para evitar que ellos causen complicaciones a los órganos internos).

Siendo así, lo lógico es **Desintoxicarse por dentro, para mejorar por fuera**.

Beber 2 litros de agua por día es excelente, no importa el peso o la estatura. Ojalá se tratara de agua PURIFICADA hace mejor. También es saludable beber agua de Hirbas, especialmente las que DEPURAN LA SANGRE, como por ejemplo: ZARZAPARRILLA, SANGUINARIA, CACHANLAGUA, PAICO, etc.

Y con una receta sana de Homeopatía también se puede ayudar el Organismo a desintoxicarse más rápido, solo responde unas sencillas preguntas que van a continuación.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Para ayudarte en tu problema de salud (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.

Quisiera saber: tu Nombre (sin apellidos), Edad, lugar de donde me escribes, Peso, Estatura, Presión Arterial, Operaciones de algo, Nervios, otros problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, calidad de Descanso al Dormir, Comidas que te hacen Mal, Apetito, Digestión. De cuándo está el problema y sus síntomas, otros malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desees contar con muchos detalles.

Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.

Si deseas seguir conversando conmigo, por favor NO FINALICES.

Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo. Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.>>
01/02/2007
runaway26, experto respondiendo en Medicina alternativa
Experto
Hola TAMARA, me siento encantado que te hayas comunicado nuevamente conmigo.

Los remedios de Homeopatía son sanos, no producen acostumbramientos, dependencias, ni alteran nada dentro del Organismo. Pero son muy buenos y eficaces. Las Píldoras o Glóbulos son chiquitas como gotas, (o como balines de escopeta), pero están hechas de azúcar. La receta dura como 1 mes y te pido que te comuniques conmigo al terminar de tomarlos. Te recomiendo que le saques una copia a la Receta y la despaches en cualquier FARMACIA DE HOMEOPATÍA, es de VENTA LIBRE y existe en TODO el MUNDO)

=======================================================================================================================

. RECETA DE HOMEOPATÍA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----. GRUPO N: AL LEVANTARTE Y AL ACOSTARTE

DISOLVER EN LA BOCA 10 PÍLDORAS o GLÓBULOS DE CADA FRASCO JUNTAS (Si son GRÁNULOS grandes se toma solo 1 DE CADA FRASCO JUNTOS):

SULFUR D 30
SILICEA D 30
GINSENG D 30

==================================================================

Un abrazo a ti y a tu Familia.

02/02/2007
runaway26, usuario preguntando en Medicina alternativa
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados