Desgarro fibrilar del gemelo.

Tengo un desgarro fibrilar del gemelo y me gustaría saber como se cura el desgarro y si hay alguna manera de acelerar su proceso.
Hace dos días que me lo hice y estoy en roposo. Y para bajarme la inflamación estoy a base de hielo y medicamentos anti-inflamatarios.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco el grado de rotura fibrilar de tu gemelo, en cualquier caso el tratamiento de recuperación sera, el de compresión de la zona afectada, elevación de la extremidad, reposo, aplicación de hielo, interponiendo una fina tela para no producir quemaduras por el frío, la aplicación será de 20 minutos cada tres horas durante tres o cuatro días,(continua con la medicación prescrita por tu médico) pasados los cuales puedes aplicarte pomada de calor tipo RADIOSALIL acompañado de ligeros y suaves masajes (3 veces al día). Te deseo una pronta recuperación y espero tu puntuación a mi respuesta.