¿Hieloterapia?

Hola estuve leyendo sobre la hieloterapia, y no se si sea buena idea pero leí más o menos como funciona y se me ocurre que es una buena técnica para reducir mis mejillas, ya que soy delgadita pero tengo muy gordos los cachetes, ¿creen qué funcione?

1 respuesta

Respuesta
Sin ver a la persona no puedo opinar, te aconsejo que estés contenta con tu físico y no te atormentes, con falsas promesas que te pueden ofrecer para corregir tu "defecto" si tienes alguna duda puedes escribirme, te contestaré con toda sinceridad pese a quien pese. Recibe un cordial saludo de Agucar.
Ok, gracias.
Ok, gracias. ¿Conoces alguna técnica para mi problema que sea efectiva?
La hieloterapia o crioterapia, es un tratamiento el cual esta en desuso, por su mínima efectividad adelgazante, en teoría, sus propiedades se basan en la aplicación de hielo en la zona a tratar, el cuál produce una vasocostricción por efecto del frío, una vez retirado se produce una hiperemia reactiva, la cual produce que la grasa allí depositada se queme por la cantidad de calor generado en la zona, en tu caso concreto, y como profesional, te digo con sinceridad que no funciona, es más te pueden salir algunos puntos rojos como consecuencia de la rotura de capilares por el efecto antes mencionado.
La crioterapia se utiliza mayoritariamente con fines terapéuticos en rehabilitación y otras terapias, que no son precisamente las estéticas. La decisión está en tus manos.