Sobre flores de bach

Hola realize un curso de flores de bach hace un tiempo, pues ahora quiero comenzar aplicarlas con algunos de mis ptes yo trabajo de quiromasajista y resulta que en el curso solo me dijero que recolectando las flores se hace la tintura madre, donde yo vivo que es en las palmas de gran canaria por el clima no hay dichas flores.
El caso es que también me comento una colega que ella las hace comprandoce el kits de flores y hace ella misma las mezclas en otra botellita, pero el kits este cuesta más de 300 euros me parece super caro .
Quería saber si alguien me puede guiar un poco donde debo comprarlo etc, o a que proveedor que venga a las palmas o si por internet en fin necesito esa información URGENTE! Desdés ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero que hayas conseguido un proveedor de flores de bach a precio razonable. Estuve investigando en la red y los precios están todos dentro de la cifra que mencionas. si te parece muy honeroso comprar el set. Te sugiero que busques una alternativa tan efectiva como trabajar con flores de bach. La técnica de fabricación de esas flores la domino. Se trabaja por medio de elementoterapia, la medicina de los elementales. Para fabricarlas hay que ser muy sensible e intuitiva. Te sugiero desarrolles esa ciencia que te llevará al éxito. No necesitas tener una variedads muy grande de flores para lograr resultados asombrosos. Elige los árboles o plantas floridas de tu zona. Cuando se hace, por ejemplo, agua de azahar. Tu debes ponerte bajo el árbol, ya sea limonero o naranjo florido, con una vasija de cristal muy limpia, con agua muy pura, que puede ser de noria, rocío o agua destilada. Y coger los pétalos más hermosos. Eso se hace intuitivamente y reflexivamente. Dejas que los pétalos se maceren en el agua, al menos mínimo por 3 horas o más. Luego procedes a confeccionar la alcoholatura como te enseñaron. Generalmente debe tener una concentración alcohólica sobre 20% para que actúe como preservante. Puedes usar brandy, alcohol de orujo o tequila. En la red hay una fórmula para fabricar agua de azahar muy buena. Todas los demás pétalos se trabajan de la misma forma. No te olvides que es importante, cuando atiendes a tus clientes aromatizar el ambiente de trabajo. Acude a la aromaterapia. Los perfumes más prometedores son la canela, rosas, azahares, el nardo. Te sugiero elijas los perfumes zodiacales. Cada signo tiene el suyo. Estos se relacionan también con las partes del cuerpo que quieras enfatizar. Los signos también los tenemos en el cuerpo. A piscis les corresponden los pies. Aries la cabeza. Leo, el corazón. Así sucesivamente. Si te interesa el tema escríbeme a mi página web y te hago llegar algunos archivos sobre temas de elementoterapia y aromaterapia. Cordial saludos. Etherna.