Dieta Seignalet por artritis

Mi mujer tiene artritis reumatoidea desde que nació mi hija hace unos 3 anos. Ha empezado hace 2 meses a seguir una dieta llamada ancestral o hipotoxica de un medico francés llamado Seignalet. Esta dentro de la linea Kousmine pero es aun más estricto. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Funciona? ¿Tenéis experiencia en ello?

1 Respuesta

Respuesta
Dieta esencialmente natural, ejercicios, baños de vapor y barro, con un tratamiento global serio es la únca forma de superar la artritis reumatoide. Discrepo de algunos alimentos permitidos y la suspensión de otros en la dieta seignalet. Considera las sugerencias de la página de ecoaldea en cuanto al tratamiento de la artritis. Es muy útil. La dieta y aplicaciones de tratamientos recomendados deben ser altamente depurativos. El alimento debe contener sustancias que fortalezcan y corrijan las claves inmunológicas del cuerpo afectado. Esta dolencia se relaciona con el sistema inmune, que no actúa como debe, por falla de reconocimiento, produciendo el cuerpo sustancias que atacan y carcomen las articulaciones. Su causa, una antigua inflamación o infección por contaminaciones corporales. La dieta ancestral judía, árabe, cristiana u oriental son las más efectivas. Sus sagradas escrituras señalan la prohibición total de la carne de cerdo y sus derivados, carne de caballo, mariscos, la chatarra industrial y alimentos genéticos. Básate en los alimentos bíblicos y sagrados y lograrás resultados asombrosos. Énfasis en el áloe o sábila, propoleo, jale real, polen de abejas, cebolla, ajos, jengibre, tunas, apio, limón, kiwi, entre tantos otros alimentos. Se puede comer bien, rico, sano y bonito con imaginación, inteligencia y amor. Cordial saludo. Etherna