Resfriado Común

Llevo cuatro días con un resfriado común. Estoy tomando "Couldina" (1-1-1)pero no remite.
Soy muy partidario de la medicina alternativa pero al no conocerla no la utilizo. Pregunto:
¿Qué remedio natural podría tomar?
¿Alguna infusión?
Vivo en una ciudad costera, y me dicen que tome un baño en la playa. ¿Puede ser ésto bueno?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi buen amigo, como usted sabrá yo soy de mexico, en mexico lo que mejor opera contra un resfriado común es tomar muchas vitaminas, pero no solo cuando se enferma, acostumbre a tomar un multivitanímico que venden en farmacias, la vitamina c es muy buena si la compra en pastillas, me resulta difícil recomendarle algunas por que no se si de mexico a España cambien las marcas, pero pregunte en las farmacias grandes que multivitanímico efectivo le pueden vender, si usted se acostumbra a tomar vitaminas y muchos jugos y frutas con vitamina c estará muy sano siempre.
Por otra parte unos de los productos naturistas que más vitamina c tienen son los comprimidos de ajo deshodorizados, es decir que no huelen a nada no pinse que tendrá mal aliento de boca, esto le Dará una perfecta circulación de sangre evitando infartos a futuro y por las grandes cantidades de vitamina c concentradas usted se sentirá muy muy bien, se que ya ha de estar bien pues esta pregunta la mando hace buen tiempo pero no había entrado a mis listas, por lo cual ofrezco una disculpa, solo me queda prevenirlo con vitaminas y muchas frutas en casa, y cuando este enfermo decaído de gripa, vaya y compre en las farmacias ajo en comprimidos deshodorizados ademas de un baño caliente y Vic vaporrub en el pecho.
Espero haberlo ayudado y pongo a su disposición el centro medico en mexico.
5234-9994
Firma Pablo fajardo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas