Resfriado Común

Llevo cuatro días con un resfriado común. Estoy tomando "Couldina" (1-1-1)pero no remite.
Soy muy partidario de la medicina alternativa pero al no conocerla no la utilizo. Pregunto:
¿Qué remedio natural podría tomar?
¿Alguna infusión?
Vivo en una ciudad costera, y me dicen que tome un baño en la playa. ¿Puede ser ésto bueno?

1 Respuesta

Respuesta
Mi buen amigo, como usted sabrá yo soy de mexico, en mexico lo que mejor opera contra un resfriado común es tomar muchas vitaminas, pero no solo cuando se enferma, acostumbre a tomar un multivitanímico que venden en farmacias, la vitamina c es muy buena si la compra en pastillas, me resulta difícil recomendarle algunas por que no se si de mexico a España cambien las marcas, pero pregunte en las farmacias grandes que multivitanímico efectivo le pueden vender, si usted se acostumbra a tomar vitaminas y muchos jugos y frutas con vitamina c estará muy sano siempre.
Por otra parte unos de los productos naturistas que más vitamina c tienen son los comprimidos de ajo deshodorizados, es decir que no huelen a nada no pinse que tendrá mal aliento de boca, esto le Dará una perfecta circulación de sangre evitando infartos a futuro y por las grandes cantidades de vitamina c concentradas usted se sentirá muy muy bien, se que ya ha de estar bien pues esta pregunta la mando hace buen tiempo pero no había entrado a mis listas, por lo cual ofrezco una disculpa, solo me queda prevenirlo con vitaminas y muchas frutas en casa, y cuando este enfermo decaído de gripa, vaya y compre en las farmacias ajo en comprimidos deshodorizados ademas de un baño caliente y Vic vaporrub en el pecho.
Espero haberlo ayudado y pongo a su disposición el centro medico en mexico.
Firma Pablo fajardo