Me tiemblan los dedos de las manos!

Soy un chavo de 28 años me gusta mucho el deporte, desde hace tiempo siento que me tiemblan las manos, no se si sea por mi alimentación, me han dicho que es un problema de circulación, pero no se, tengo buena condición física, soy algo nervioso en ciertas situaciones, ¿qué me aconsejan? Mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te tomes levadura de cerveza en polvo, el temblor puede ser motivado por una carencia de vitaminas del grupo B, la puedes tomar en batidos, caldos, sopa, etc. dos cucharadas soperas tres veces al día de serán de valiosa recuperación.
Hola, te agradeceré puntúes mi respuesta. Saludos.