Artrosis

Hola,
Hace dos años me comenzó una artrosis en la articulación distal del quinto dedo de la mano y cada mañana me levanto con las manos acartonadas, por lo que temo que se extienda dicha artrosis al resto de los dedos.
Un médico me ha recomendado que me aplique láser con magneto terapia. Por otro lado me dicen que debo de iniciar una dieta ya que parece que hay determinados alimentos que provocan una toxina que producen dicha artrosis.
¿Me puedes ayudar con ambas cuestiones?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto que hay que llevar una alimentación, más especifica en el caso de la artrosis, pero tampoco es totalmente restrictiva.
No obstante antes de mandarte ninguna dieta, me gustaría que me dejaras tu dirección de correo, para enviarte un par de test, para que me los contestaras.
Son cortitos y la respuesta demás es si o no.
Una vez en mi poder tus respuestas, ya te digo algo
Esxperto tu contestacion