Osteomielitis aguda (urgente)

Quisiera saber que posibilidades tengo de que no le aputen la pierna ami papa el es dializado sufre insuficiencia renal y sufrió una fractura hace un mes y medio lo operaron del fémur izquierdo donde se fracturo y a los 15 días de su operación sufrió una infección y ahora dicen que es osteomielitis aguda y esta con antibióticos pero el doctor dijo que le iba aputar la pierna y no nos explico más y quisiera saber que eposibilidades hay para que no suceda y si hay otra alternativa por que dijeron las enfermeras que no estaba muy avanzado aun la infección que todavía es ele puede tratar y quisiera saber que es ele puede hacer o que me pueden aconsejar por que no se bien los doctores no dicen más.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que usted fórmula es mucho más seria como para contestarla a través de un correo electrónico, todo cuanto le puedo decir es que una osteomielitis aguda es tratable mediante la antibioterápia, y puede tener una notable mejoría si el paciente responde al tratamiento, cosa que esta haciendo su médico, si por el contrario el hueso esta necrosado nada se puede hacer para recuperarlo, la decisión de su médico es una valoración delicada y tiene como finalidad no poner en peligro la vida de su Sr.padre, le aconsejo no trate de encontrar otras alternativas y siga los consejos de su médico, él sabe de primera mano lo que tiene que hacer, siento que estas palabras le sean duras de escuchar pero es la realidad de la respuesta. Le deseo que el tratamiento funcione y consiga una pronta recuperación.