Cálculos biliares

Hola a todos, vengo sufriendo desde hace tiempo de dolor abdominal, digestiones pesadas y nauseas. El médico me ha diagnosticado piedras en la vesícula biliar y me ha dicho que la única solución es operarme y extirparme la vesícula. ¿Alguien puede indicarme algún tratamiento alternativo? Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola mascorsa, usted podrá llevar una vida normal, posiblemente tenga que llevar una ligera medicación a criterio médico, que en cualquier caso será más beneficiosa que tener que estar pendiente de un cuadro agudo de cólico biliar, le aconsejo no hacer caso de los comentarios de otras personas y pregúntele a su médico cuantas dudas tenga, respecto a los posibles efectos de la operación. Reciba un cordial saludo.
Hola mascorsa, siento decirle que estoy de acuerdo con la decisión de su médico, cuando las litiasis (piedras) son de cierto tamaño no pueden ser expulsadas por el conducto colédoco, en tal caso si se emplean sustancias o infusiones para drenar la vesícula pueden provocar una complicación en su estado de salud, por la obstrucción del mencionado conducto.Le agradeceré tome de buen agrado mi consejo, y se ponga exclusivamente en manos de su médico.Le deseo una pronta recuperación a su dolencia. Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Medicina alternativa o hacer tu propia pregunta: