Verrugas

Tengo un montón de pequeñas verruguitas por el cuello, la nuca y el pecho. Me gustarías saber si hay algo para hacerlas desaparecer. En la farmacia me han dicho que no me pueden dar nada porque son demasiado pequeñas y me quemaría la piel.

2 Respuestas

Respuesta
Estrella35 para hacer desaparecer las verrugas de tu cuerpo, te aconsejo que te apliques el jugo de Áloe Vera en la zona a tratar, cortas un trozo de la hoja del Áloe y la pasas por las verrugas, lo puedes aplicar tres veces al día, también se aconseja frotarlas con ajo crudo, pero el inconveniente esta en el olor, sé perseverante y conseguirás tu objetivo. Te deseo mucha suerte.
Respuesta
He visto casos como el tuyo que se han ido quitando y no han salido más, simplemente tomando echinacea, que es una planta que aumenta defensa y estimula el sistema inmunológico.
Toma dos comprimidos dos veces al día durante 1 o 2 meses y tu misma irás notándolo.