Decadurabolin

Tengo 26 años y mi pregunta es:
El decadurabolin es una hormona que permite que la masa muscular aumente de volumen osea puedo usar para que mis glúteos aumenten de tamayo si o no y como puedo usarlo.
Att.
Pauli
Ambato - Ecuador

1 Respuesta

Respuesta
Gustosamente paso a responder a tu pregunta, el Decadurobolin, en tu caso no te sirve para los fines que quieres conseguir, si que es cierto que sirve para aumentar la masa, pero la masa ósea no la muscular, se utiliza entre otras cosas para las personas que sufren de osteoporosis, se puede comparar a la testosterona, y es un anabolizante, te aconsejo, para aumentar los glúteos que efectúes ejercicios específicos para ésta zona.