Que hay sobre el Biometrix...

No sé si conozcas el BIOMETRIX, me dicen que son vitaminas muy buenas. Y quiero tomarla. Pero no se si tenga alguna restricción o algo así. Soy una persona normalmente activo, trabajo, estudio, y juego en fin de semana fútbol... Pero me dien que cuando termino de jugar mi rostro se ve pálido. Y yo soy moreno claro... ¿cress qué sea por debilidad y que me hacen falta mucha vitamina? Espero y me puedas responder... Thanks

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que no te tomes nada si te encuentras tal como dices, las vitaminas son necesarias cuando en analítica se encuentra alguna carencia, el color de la cara se preduce porque la sangre va donde la necesita el cuerpo en este caso los músculos por el esfuerzo que realizan restandola a nivel periférico.