Escozor al orinar

Mi marido de tarde en tarde nota como un escozor al orinar, que le suele pasar en 20 minutos, y desaparece, y después de unos meses le pasa otra vez ¿Sabe alguien a qué es debido?

1 respuesta

Respuesta
Según cuentas, parece ser que tu marido puede tener una pequeña infección de orina. Si quiere solucionar este problema, el médico le diría rápidamente que tomara algún antibiótico. Yo le puedo recomendar algo alternativo. Puede tomar pastillas de Própolis, que son más efectivas que unos antibióticos, aunque vayan un poco más despacio (hablo de tan solo unas horas de diferencia). En las herboristerías puede encontrar miles de tipos de productos con Própolis, pero le recomiendo uno especialmente: el que comercializa la empresa Bestway, llamado PROPOBEST. Lo puedes conseguir online en: www.bestwaynetwork.com/good4u y sus propiedades son tan especiales porque ese propoleo que contiene es de primera extracción, es decir, sale directamente del panal de la abeja, sin pasar por ningún proceso de extracción anterior. Además, contiene cacao que le da un agradable sabor, y tiene efectos cardiovasculares beneficiosos.
Muchas gracias, el própoli lo he conocido para otras molestias y ha sido bastante eficaz. A Partir de ahora también lo usaremos como antibiótico. Un saludito.