Cálculos Vesícula

LLevo 9 meses encontrándome mal!
Empecé en Enero con unas fuertes diarreas que me dijeron que eran de tipo vírico, seguí encontrándome muy mal ( con diarrea, dolores intestinales y super agotada). En Mayo Visite un digestiologo y en las revisiones me encontraron un calculo en la vesícula de 1.5 cm y también inflamación en los intestinos, me practicaron una endoscopia con biopsia de intestino y me diagnosticaron celiaquia. Total, que ahora me han recomendado que me opere de la vesícula y ha mi me da pánico porque soy alérgica a muchas cosas ( aparte del gluten, al cobalto, al níquel, y a los anestésicos del grupo PARA tipo benzocaína) y cada vez que he pasado por el quirófano he tenido complicaciones con inflamaciones.
¿Podrías darme tu opinión y ayudarme ha seguir un tratamiento para intentar eliminar el calculo de la vesícula?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es saber que tipo de calculo es por que si de los duros y de un tamaño grande no se puede hacer nada excepto operar, no obstante no tome grasas animales, ni fritos ni dulce en exceso, y tome todas las mañanas una cucharada sopera de aceite de oliva con unas gotas de zumo de limón. Es lo uinico que le puedo aconsejar sin ver pruebas como la ecografía etc, animo.