¿Durante cuanto tiempo puedo tomar te de Ruda para no hacer daño al bebé?

Mis periodos son un poco irregulares como de 30 ó 32 días, no me ha bajado en 40 días y desde hace tres días me estoy tomando el te de ruda, quiero saber hasta cuando me lo puedo tomar para no hacer daño al bebe en caso de estar embarazada y si es mejor seguirlo tomando para que me baje

1 respuesta

Respuesta
Sugiero suspenderlo, acudir a realizarse un examen hormonal de sangre para determinar si existe embarazo.
Posteriormente, definir claramente que es lo que desea.
Ya que siempre estoy encontrá del aborto.
dr... gracias por su anterior respuesta, y quiero saber encaso de estar embarazada, cuantos te de ruda tuve que tomar para lograr afectar al bebe ... yo me tome 5,
Sugiero dejar de tomar, no se puede saber de acuerdo a cada reacción de cada persona en forma individual.