Aumentar bustos

Hola experto.
Habrá algún método medicinal natural que aumente y afirme los pechos o bustos en la mujer...
ok... Espero tus respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Tu pregunta no tiene nada que ver con esta sección
Respuesta
-1
<%=Texto%>
Muy buenas!
Encantado estoy de que me hagas tal pregunta, puesto que estoy especializado en el tema. Si eres tu la afectada, tanto como si es tu pareja, uno de los mejores métodos, más baratos, efectivos, y sanos es, cocer a fuego lento 1 litro de leche Asturiana, añadir un vaso de whisky, 4 cucharadas de azúcar y remover hasta su completa disolución. Una vez hecho esto, verter en 4 vasos y tirarlos acto seguido por el fregadero, le aseguro que la cal desaparecerá para siempre, lo que le garantiza una mayor duración de sus tuberías. Gracias por confiar en nosotros, y si tiene alguna otra duda, aquí estaremos.