Inicio > Urología > reyperlam > bulto en testiculo derecho

bulto en testiculo derecho

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/07/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Urología
06/07/2005
vickvi, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola, desde el mes de noviembre que tendo molestias en los testiculos y en la zona bajo abdominal, he estado yendo al urologo y me ha dicho que no me preocupe pero la verdad es que no me ha hecho ninguna prueba como ecografías o cosas de esas. Hace unos días en una palpación que me hice de los testiculos que nunca me había realizado yo mismo, he notado como un bulto en la zona superior del testiculo derecho. He estado leyendo mucho en internet sobre cáncer de testículos, varicocele y todo ese tema, y la verdad es que no se que pensar ya que siempre creo lo peor y pienso que puede ser un cáncer. Tengo cita con el urologo pero estoy bastante asustado, por cierto en un seminograma que me hice hará un mes el recuento de esperma era de 0,8, mucho más bajo que el que me hice hará unos meses atrás el cual era de 5,2.
Por favor, les rogaría que me ayudasen cuanto antes por que estoy muy asustado de tener algo malo y en todo el día no me lo quite de la cabeza.
06/07/2005
vickvi, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola, soy ReyPerlam IRIÓLOGO NATURISTA experto en HOMEOPATÍA y PSICOLOGÍA por 30 años.

Si no han respondido tu pregunta, con mucho gusto te puedo dar mi opinión.

Encantado de saludarte y estoy siempre a tu disposición.
06/07/2005
Usuario
Hola, desde el mes de noviembre que tendo molestias en los testiculos y en la zona bajo abdominal, he estado yendo al urologo y me ha dicho que no me preocupe pero la verdad es que no me ha hecho ninguna prueba como ecografías o cosas de esas. Hace unos días en una palpación que me hice de los testiculos que nunca me había realizado yo mismo, he notado como un bulto en la zona superior del testiculo derecho. He estado leyendo mucho en internet sobre cáncer de testículos, varicocele y todo ese tema, y la verdad es que no se que pensar ya que siempre creo lo peor y pienso que puede ser un cáncer. Tengo cita con el urologo pero estoy bastante asustado, por cierto en un seminograma que me hice hará un mes el recuento de esperma era de 0,8, mucho más bajo que el que me hice hará unos meses atrás el cual era de 5,2.
Por favor, les rogaría que me ayudasen cuanto antes por que estoy muy asustado de tener algo malo y en todo el día no me lo quite de la cabeza
06/07/2005
vickvi, experto respondiendo en Urología
Experto
Hola, estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.

Si deseas puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas preguntas.

Para ayudarte necesito 2 cosas:

1.- Quisiera saber: tu Nombre, Edad, de qué Ciudad me escribes, Peso, Estatura, Presión Arterial, si te han Operado de algo, cómo están tus Nervios, si tienes problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, cómo es tu calidad de Descanso cuando Duermes, qué Comidas te hacen Mal, cómo es tu Apetito, tu Digestión. De cuándo estás con tu problema y qué síntomas has tenido, Si tienes otros malestares y Dolores en tu cuerpo y todo lo que me quieras contar con muchos detalles.

2.- Deseo saber si donde tu vives hay ?Farmacias de Homeopatía? y si te pueden ?vender remedios sin receta?. En Chile no tenemos ningún problema ya por ser una Ciencia Sana es de ?venta libre?.

Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo, mediante TODOEXPERTOS.

Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo. Se despide atentamente de ti: Rey Perlam.
07/07/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados