Homeopatía y Odontología

HOla, tras una mala racha de gripa tras gripa encontré la solución en la homeopatía, al parecer soy hipersensible a los otros medicamentos. La pregunta es: me van a quitar próximamente las muelas del juicio ¿qué me puede ofrecer la homeopatía? ¿Tomar equinacea para mejorar las defensas? ¿Alguno otro medicamento más específico? Según tengo entendido no es bueno mezclar la homeopatía con la medicina tradicional ¿es cierto esto?

1 Respuesta

Respuesta
Me siento honrado que me hayas contestado y lo agradezco infinitamente.
En Homeopatía hay excelentes productos para tomar antes de una operación, o extracción de muelas; para que el Organismo esté más preparado y cicatrice más rápido.
Cuando yo tuve que extraerme unas muelas (varias a la vez) por estar malas, tome ÁRNICA TM en gotas, 20 gotas 3 veces al día durante los 2 días previos y mi recuperación y cicatrización fue impresionante. Te las recomiendo a ojos cerrados.
Si tuvieses otros problemas de salud, tu, tu Familia o Amistades, cuenta conmigo.
No es recomendable mezclar la Homeopatía con la Medicina tradicional. Pero hay situaciones en que es necesario, sobre todo si el Paciente está tomando medicamentos por tiempo largo, no se le puede suspender bruscamente y prefiero que mezcle las 2 ciencias mientras se recupera; ahí va disminuyendo las drogas de a poco, hasta que ya no las necesita porque se mejora bien.
Siempre estoy a tus órdenes.
Un abrazo para ti y tu Familia.