5-htp

Mi problema es que tengo muy bajo la serotonina en mi organismo por lo que mi médico me quería recetar fluoxetina pero debido a que crean dependencia un amigo me habló de 5htp que parece ser que es natural y hace el mismo efecto, ¿me puedes confirmar esto?

1 respuesta

Respuesta
Pues tengo que decirte que conozco muy poco esa sustancia, creo que es una hormona, aunque no te puedo decir más, me informaré.
Lo que si se es que en España, en herbolarios de momento no se vende, yo recomiendo mucho para aumentar la serotonina como planta el hipérico, aunque ahora no es buen momento pues produce fotosensibilidad, también funciona muy bien el triptófano que es un aminoácido, y por supuesto la lechuga.
Con todo esto y unas capsulas de guaraná por la mañana no te hará falta tomar ningún medicamento químico.