Para la piel

¿Este alguna hierba para infusiones (te) que le otorgue elasticidad a mi piel? Ya que tengo una estría en un hombre y en otros lugares del cuerpo y no me gustaría que me sigan saliendo, y de ser posible me gustaría combatir las que ya tengo... Por si te es de utilidad soy hombre de 19 años
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero te diré que las estrías salen cuando la piel se estira y no está suficientemente hidratada, sobre todo en los cambios bruscos de peso, en tu caso te recomiendo que tomes vitamina E natural, toma unas 800ui que serán unas dos perlas para hidratar por dentro y por fuera usa un aceite de almendras y échalo siempre después de la ducha, y cuando digo siempre es a diario, la constancia es muy importante y tu piel estará fenomenal.